Formulario de búsqueda

“La digitalización nos ha permitido salir de la rigidez”

Compartir en:

“La digitalización nos ha permitido salir de la rigidez”

  • Entrevistamos a María Jesús Solaún, Directora Comercial y de Marketing de JCDecaux
  • Exterior aúna valores tradicionales, como la cobertura, al tiempo que sabe adaptarse a los cambios digitales

Para María Jesús Solaún (JCDecaux), Exterior tiene unos valores tradicionales, consolidados y diferenciales, como la cobertura. Pero también es un medio que se adapta a los cambios y en el que la digitalización ha jugado un papel fundamental.

RW. JCDecaux se suma este año a los Premios Eficacia como patrocinador oficial, ¿Por qué habéis decidido apoyar esta edición?

MJS. Los Premios Eficacia han sido de manera continuada un referente de la Publicidad y la Comunicación en este sector, por su trayectoria de años trabajando para posicionar las campañas más eficaces y porque han logrado aunar toda la profesionalidad en torno al sector, desde la convocatoria de piezas, pasando por las reuniones del Jurado y terminando con la entrega de premios.

Podrás leer esta entrevista en la primera edición especial impresa que presentaremos en el Teatro Real de Madrid durante la noche de los Premios Eficacia 2019. Si deseas recibir un ejemplar de esta pieza, dínoslo y te la haremos llegar.

Suscríbete a nuestra revista