Formulario de búsqueda

"El éxito llega con una idea poderosa a la que se suman todos"

Compartir en:

"El éxito llega con una idea poderosa a la que se suman todos"

  • Charlamos con Marta Fontcuberta, Marketer, Consultora y Coach Ejecutivo, Representante del Club de Jurados
  • Fontcuberta cree que los Premios Eficacia han sido muy visionarios al anclarse en la parte eficaz del trabajo publicitario

Los Premios Eficacia han sido muy visionarios en opinión de Marta Fontcuberta, Representante del Club de Jurados. Supieron anclarse en la eficacia cuando los demás festivales reconocían sólo la genialidad creativa

RW. Has sido representante del Club de Jurados en los Premios Eficacia, una división que ha reconocido a Estrella Damm con el galardón a la Trayectoria de una Marca este año. ¿Qué ejemplo está dando esta marca al sector?

MF. Hay dos conceptos que definen a Estrella Damm: consistencia y apropiación de un territorio. La consistencia es algo muy difícil de conseguir para grandes compañías que tienden a hacer cambios y en las que hay muchos personalismos. Sin embargo, Estrella Damm mantiene una estrategia de comunicación y un posicionamiento desde hace más de 10 años.

Podrás leer esta entrevista en la primera edición especial impresa que presentaremos en el Teatro Real de Madrid durante la noche de los Premios Eficacia 2019. Si deseas recibir un ejemplar de esta pieza, dínoslo y te la haremos llegar.

Suscríbete a nuestra revista