Formulario de búsqueda

“No perdamos la Frescura”

Compartir en:

“No perdamos la Frescura”

  • Hablamos con Juan Viñas Orta, Director Corporativo de Marketing en Grupo Nueva Pescanova y Jurado de los Premios Eficacia 2019
  • Juan Viñas nos cuenta acerca del proyecto de reinventar la compañía, respetando sus orígenes

Experto en reflotar marcas, Juan Viñas vive su día a día en el trabajo con el optimismo y la ilusión de quien maneja el timón de una marca tradicional que se está reinventando.

RW. Te defines como el “Capitán de la nave Marca Pescanova”, ¿cómo es el día a día en un puesto así?

JVO. Apasionante y surcando muchas olas. Creo que estoy en el proyecto profesional más bonito que hay ahora mismo en el sector alimentación de España, porque estamos reinventando la compañía con un respeto enorme a nuestros orígenes. Todo está en constante transformación, lo cual es un reto muy motivador.

RW. ¿Cómo está conformado vuestro departamento de marketing? ¿Qué funciones desempeñáis?

Tenemos varios equipos. Uno de ellos es Marketing España, desde donde nos orientamos al consumidor y nos enfocamos hacia el futuro.

Podrás leer esta entrevista en la primera edición especial impresa que presentaremos en el Teatro Real de Madrid durante la noche de los Premios Eficacia 2019. Si deseas recibir un ejemplar de esta pieza, dínoslo y te la haremos llegar.

Suscríbete a nuestra revista