OMD y McDonald's, ganadores del Oro en Eficacia en Medios. Premios Eficacia 2015

  • La campaña ganadora es Grand McExtrem Top Chef
  • Los Premios Eficacia 2015, convocados por la Asociación Española de Anunciantes, se celebran este año en el Teatro Real de Madrid
premios-eficacia

Los Premios Eficacia 2015 han reocnocido a OMD y McDonald's con el Oro en Eficacia en Medios. Un galardón que le ha ayudado a obtener, también el Reconocimiento como Mejor Agencia de Medios del Año, un premio que inicialmente había sido otorgado a UM.

OMD es una de las agencias de medios que, además de tener cobertura internacional, tienen un hogar en España. Trabaja con algunas de las marcas más relevantes del país, y en el último año ha contado con un portfolio integrado por clientes como Lidl, Beiersdorf, Heinz o Turkish Airlines. Ha conseguido ser la Adweek’s Global Agency of the Year, la agencia de medios más creativa por The Gunn Report y en los premios Eficacia 26 premios en total, contando con el que ha conseguido hoy por su campaña Grand McExtrem Top Chef para McDonald's en Eficacia en Medios.

La 17 edición de los Premios a la Eficacia es un certamen convocado por la Asociación Española de Anunciantes, y este año 2015 se celebran en el Teatro Real de Madrid para premiar la excelencia comunicativa de agencias y anunciantes.

Rectificación: En un primer momento la elegida como Agencia de Medios había sido Universal McCann. Así se anunció en la gala de los Premios Eficacia,  e incluso se entregó el premio. No obstante, la Asociación Española de Anunciantes ha notificado que se ha producido un error en el conteo y que finalmente el premio a la Agencia de Medios del Año es para OMD.