PHD España tiene nuevo Head of Strategy

  • Daniel Fernández asume el cargo con el objetivo de potenciar la creatividad y la innovación 
  • Previamente ha trabajado en agencias como Y&R, Publicis y WYSIWG
head-strategy

PHD ha fichado a un nuevo Head of Strategy. La agencia perteneciente a OmnicomMediaGroup ha elegido a Daniel Fernández, quien reportará directamente a Sandra Sotelo, Directora General de PHD España.

La trayectoria profesional de Daniel Fernández

Con una trayectoria de más de 20 años, Daniel es licenciado en Marketing por la MB Escuela de Negocios y Digital Business Executive Program (DIBEX) en ISDI.

Ha trabajado con marcas como Movistar, Loterías y Coca-Cola

Ha trabajado para clientes como Movistar, Loterías, Renault, Schweppes, Nestlé o Coca-Cola, entre otras marcas, desde los departamentos de cuentas y estrategia de las agencias Y&R, Publicis y WYSIWG. También ha colaborado con consultoras como PICNIC o MINSAIT.

En un comunicado, PHD explica que Daniel Fernández tendrá la misión de "hacer crecer el negocio de los clientes mediante la combinación de creatividad e innovación en la estrategia de comunicación en medios". Añaden que por un lado, Daniel tendrá foco estratégico en las propuestas de valor de la agencia para sus clientes y, por otro, trabajará en la construcción de la marca PHD "incorporando y dando continuidad a las iniciativas nacidas del proyecto de transformación en el que está inmersa la compañía".

Según Sandra Sotelo, Directora General de PHD, la incorporación de Daniel como Head of Strategy "busca reforzar el planteamiento estratégico de PHD como agencia Challenger, en el que la estrategia y la innovación son pilares fundamentales".

Por su parte, el propio Daniel Fernández asegura estar “muy ilusionado con la posibilidad de colaborar en el desarrollo de propuestas innovadoras que contribuyan a resolver problemas del día a día de los clientes".

Abrir Formulario