Formulario de búsqueda

Pavofrío propone una manera creativa de responder a preguntas incómodas en Navidad

Compartir en:

Pavofrío propone una manera creativa de responder a preguntas incómodas en Navidad

  • La marca ha diseñado camisetas con mensajes irónicos para evitar tener que responder a preguntas como “¿Ya tienes novio?”
  • Pixel and Pixel ha sido la agencia creativa encargada de desarrollar esta acción pensada para el entorno digital

Conscientes de que con la Navidad llegan las comidas familiares y, en muchos casos, las preguntas incómodas tipo: “¿Ya tienes novio?”, “¿No vas a casarte? ¿No piensas tener hijos?”, Pavofrío ha diseñado una campaña publicitaria tirando de ironía para evitar estos momentos. 

Las camisetas están pensadas sobre todo para el público femenino

De la mano de la agencia creativa Pixel and Pixel, Pavofrío lanza ZAS¡CAmisetas!. Se trata de unas prendas con mensajes irónicos a modo de "zasca" para evitar las preguntas incómodas antes incluso de que puedan ser formuladas. Hablamos de lemas como: “Estoy prometida. Conmigo” o “Se me ha pasado el arroz. Del Risotto”. 

Se trata de una campaña pensada para el entorno digital con presencia en redes sociales a modo de concurso. La acción se cierra con el claim “tengamos la Navidad en paz” tratando de superar "la conversación que se genera en las redes sociales y trasladándola a las cenas y comidas de Navidad", según apuntan en un comunicado.

Además explican que con esta campaña se transmite "uno de los distintivos más icónicos de la marca: el empoderamiento de la mujer".