Formulario de búsqueda


Estrella Galicia 0,0 es el nuevo patrocinador del equipo McLaren

Compartir en:

Estrella Galicia 0,0 es el nuevo patrocinador del equipo McLaren

  • Estrella Galicia 0,0 es el nuevo partner de McLaren junto a Carlos Sainz
  • El logotipo de la marca de cerveza sin alcohol aparecerá en el nuevo MCL34

El mundo del deporte es un área muy rica para las marcas a la hora de lanzarse con patrocinios. Una acción de marketing con la que las empresas buscan mejorar la reputación de la marca y generar un contenido único y diferencial, según los datos más recientes del “Barómetro de Patrocinio Deportivo 2018”.

Estrella Galicia también patrocina a Marc Márquez, entre otros

La última marca en adentrarse en este terreno es Estrella Galicia, que se ha convertido en el nuevo patrocinador del Equipo McLaren. Y lo hace con Estrella Galicia 0,0. Ambas entidades han firmado un acuerdo para que el logotipo de la marca de cerveza sin alcohol aparezca en el nuevo MCL34.

Así, Estrella Galicia 0,0 se convierte en el partner oficial de cerveza de la escudería junto a Carlos Sainz. La marca ha estado apoyando a Sainz desde 2013, siendo uno de sus patrocinadores fijos. Pero su presencia en el mundo del motor es más amplia, porque también patrocina un equipo en Moto3, Moto2 y MotoGP, además de pilotos como Marc Márquez o Álex Rins.

Y lo ha comunicado con este vídeo, que muestra en tono de humor el buen recibimiento que Estrella Galicia 0,0 ha tenido en las oficinas de McLaren.

Ignacio Rivera, Consejero Delegado de Estrella Galicia, ha comentado lo importante que es este acuerdo para la marca con un socio como McLaren.

El día de hoy es importante porque anunciamos una alianza con una de las marcas globales más importante dentro de  la industria del motor. - Ignacio Rivera