Tras 20 años en Sra. Rushmore, Patricia Ferrater se une a Kitchen como Directora de Servicios al Cliente

  • Hasta el momento, y desde el año 2001, ejercía como Account Director en Sra. Rushmore
  • Ha trabajado para marcas como Movistar, Renfe, Vodafone o Domino's Pizza
Tras 20 años en Sra. Rushmore, Patricia Ferrater se une a Kitchen como Directora de Servicios al Cliente

La agencia creativa Kitchen ha dado a conocer la incorporación de Patricia Ferrater, que hasta el momento ejercía como Account Director en Sra. Rushmore, como Directora de Servicios al Cliente. Desde la compañía señalan que el movimiento responde a la apuesta de Kitchen por los perfiles con mucha experiencia y capacidad de gestión, pero también con sensibilidad creativa. 

En los últimos veinte años me he criado y he crecido en casa de la abuela. No es muy usual en esta profesión estar tanto tiempo en un mismo sitio”; ha comentado Ferrater en declaraciones a Reason.Why. “En esta nueva etapa en Kitchen espero poder aportar mis aprendizajes, mi experiencia y mi conocimiento en nuevas formas de trabajar y con una visión estratégica, analítica y crítica ante las distintas ideas creativas”. 

"Kitchen es un lugar en el que puedo combinar pasión y propósito"

Su objetivo, asegura, es enriquecer constantemente, tanto a nivel personal como profesional, a la agencia, a los clientes y a los equipos, con los que ya se encuentra trabajando. “Kitchen es un lugar en el que puedo combinar pasión y propósito”, nos explica. “Estoy muy contenta de sumergirme en este nuevo viaje creativo y espero poder cocinar nuevos platos con estrella”. 

Nos hace una ilusión inmensa que Pati se una a nuestro equipo, teníamos relación con ella desde hace tiempo, y por fin han encajado todas las piezas para que haya podido venirse", ha señalado Iñaki Bendito, Presidente y Director General Creativo de la agencia, en un comunicado. "Estamos convencidos de que tanto Pati como Alejandra, Claudia, Ane y Samuel nos hacen mejores como agencia”.

En sus declaraciones, Bendito hace referencia a otras incorporaciones realizadas durante las últimas semanas: las de Alejandra Moreno y Claudia Marín en el equipo de cuentas; las Ane Armentía y Samuel Rico al apartado creativo tras su periodo como trainees; y la de Mar Baena en el equipo de estrategia digital.

Dos décadas en Sra. Rushmore

Patricia Ferrater ha desarrollado el grueso de su trayectoria profesional ligada a la gestión de la relación con los clientes. Inició su recorrido en 1998 como Ejecutiva de Cuentas Junior en Mix Conquest, donde durante más de un año estuvo vinculada a la gestión y al control de la comunicación de la red de concesionarios de Alfa Romeo. 

En 1999 se unió al equipo de Casadevall Pedreño como Ejecutiva de Cuentas, posición en la que se desempeñó durante tres años trabajando para Daewoo. En esta etapa sus responsabilidades incluyeron gestión de campañas, desarrollo de identidad visual, o preparación de estrategias, briefs e informes de competencia o seguimiento. 

En 2001 asumió las funciones de Account Director en Sra. Rushmore, agencia en la que ha trabajado durante las últimas dos décadas y en la que ha ocupado diferentes puestos de responsabilidad para clientes como Línea Directa, Estrella Levante, Renfe, Sanitas o El Corte Inglés, entre otras.

Noticias Relacionadas

Hablamos con Emily Ketchen, Directora Global de Marketing en Lenovo

Starbucks lanza en España su programa de fidelización “Starbucks Rewards”

Desde Kitchen destacan el trabajo realizado para Movistar y durante los últimos diez años para Vodafone. Para ellas ha sido responsable de la dirección y coordinación de estrategias y producción de campañas de comunicación 360, así como los equipos de partners de la marca (agencias especializadas en BTL, Performance, y gestión y compra de medios).

Concretamente, destacan que para Vodafone ha asumido variedad de proyectos, desde campañas de lanzamiento de nuevos productos, campañas performance así como los tres reposicionamiento por los que ha pasado la marca durante los últimos años.

Abrir Formulario