Creatividad sin desperdicio: el agile realmente ágil
Ysabel Mora explora los nombres de la maternidad en una emotiva campaña por el Día de la Madre
Campari opta por un corto para su nueva campaña
Diputación Foral de Gipuzkoa, oro a Mejor Campaña Especial de Producto/servicio
Unoentrecienmil, la ovación de una noche
Johnson & Johnson gana el oro a Mejor Acción Táctica en los Premios Eficacia 2017
Nestlé gana el oro a Mejor Campaña Táctica con menos de 200.000€ en los Premios Eficacia 2017
Svenson gana un oro a Mejor Campaña de Producto y Servicio en los Premios Eficacia 2017
Audi, oro a la Mejor Campaña Integrada en los Premios Eficacia 2017
Campofrío, oro a la Construcción de Marca en los Premios Eficacia 2017
DDB es la Agencia del Año en los Premios Eficacia 2017
Estos son todos los ganadores de los Premios Eficacia 2017
La Estrategia más Innovadora de los Premios Eficacia 2017 es para Islas Canarias
Audi se lleva el oro a la Relevancia Social en los Premios Eficacia 2017