Formulario de búsqueda


El verdadero John Lewis protagoniza esta campaña de Twitter

Compartir en:

El verdadero John Lewis protagoniza esta campaña de Twitter

  • @JohnLewis en Twitter no es la cuenta de la marca, sino de un hombre que vive en Virginia, Estados Unidos
  • Sus cómicas respuestas le han hecho ganarse el título de héroe en redes sociales

El anuncio de Navidad de John Lewis es uno de los más esperados en el sector cada año. Este año protagonizado por Elton John, el vídeo se ha convertido en uno de los más compartidos y comentados de la marca en los últimos años.

Pero cada año la campaña de Navidad de John Lewis tiene tiene un protagonista secundario: el verdadero John Lewis, el de carne y hueso.

John Lewis #NotARetailStore

John es el propietario del nombre de Twitter: @JohnLewis, un dominio que ha tenido desde el año 2007.  Eso hace que a lo largo de todo el año reciba miles de tuits dirigidos a la tienda con todo tipo de peticiones, reclamaciones, o comentarios. Tan solo el año pasado recibió unos 50.000 tuits. Pero él decide tomárselo con humor. Sus cómicas (y pacientes) respuestas con el hashtag #NotARetailStore le han convertido en un héroe en redes sociales.

El anuncio ha sido creado por The Romans

Por ese motivo Twitter Reino Unido ha querido celebrar su historia con un spot rodado en su propio hogar en Blacksburg, Virginia, en Estados Unidos.

Bajo ese nombre, #NotARetailStore, podemos ver a John haciendo lo que suele hacer durante estas fechas: gestionar y respondes a todos los tuits recibidos en su cuenta en relación a la nueva campaña de Navidad de John Lewis.

El spot, creado por la agencia The Romans, es un pequeño homenaje a todas las campañas de Navidad de John Lewis a lo largo de estos años. Así podemos ver un telescopio, Monty the penguin, o a Buster the Boxer.

Noticias relacionadas