Emociones y capacidad de adaptación: la historia de éxito e impacto de los reality shows
Amazon quiere serlo todo para el entretenimiento y todo para la publicidad
Diego Martínez-Casariego, nuevo Director Creativo Ejecutivo de September
Spotify anima a los creadores LGBTQIA+ a reclamar su espacio con motivo del Orgullo
La realidad en constante cambio inspira la nueva identidad corporativa de ESIC
Coca-Cola marida sus productos con recetas de dos reconocidos chefs en este proyecto transmedia
Los millennials son los que valoran más positivamente el patrocinio en los Juegos Olímpicos
FutureBrand incorpora a Cristina García como Growth & Manager Director
H&M lanza en España su plataforma online de segunda mano
Amazon Prime Day se celebrará el 21 y 22 de junio apostando por el apoyo al pequeño comercio
Leroy Merlin pone en valor el potencial que tenemos para cambiar el mundo
Ikea lanza en España su servicio de alquiler de muebles para empresas y autónomos
Unidad Editorial lanza "QR Prensa" para recuperar el hábito de lectura en los bares
TikTok lanza su primera campaña publicitaria de televisión en España
La digitalización será clave en la recuperación económica de España