Una conversación sobre la relevancia y la imagen como antídoto contra el scroll infinito
Gabriel Ladaria (Ikea): “Queremos estar a 30 minutos a pie o a dos clics de cualquier consumidor”
Luisa Merchante se une a Habitant como Head of Business Intelligence
La propuesta de Bill Gates para adaptar el product placement a la era del streaming
Cuatro grandes chefs elaboran platos antidesperdicio para Too Good To Go
Juan Roig e Inditex repiten como líder y empresa con mejor reputación de España en 2021, según Merco
Así fue la acción de Samsung en Callao: contorsionismo para promocionar un móvil que se pliega
Cabify evoluciona su marca para ser una alternativa clave al uso del coche particular
&Rosás firma la campaña de reposicionamiento de Mahou
Havas Media ficha como Director General a Miguel Mira, directivo de Coca-Cola
Impacto social y medio ambiente: pilares de la credibilidad de las compañías, según OmnicomPRGroup
Dior se asocia con el PSG en su primer patrocinio a un equipo de fútbol
Nielsen trae a España una herramienta para medir el ROI de las campañas con influencers
Bwin se convierte en Patrocinador Oficial de la UEFA Europa League
AEG desafía los convencionalismos de los electrodomésticos en su nueva campaña