Cosmopolitan se expande a las experiencias de viaje con “CosmoTrips” para Millennials y la Gen Z

  • En asociación con Klarna, apuestan por la modalidad “viaja ahora, paga después”
  • Las experiencias de viaje están validadas por el equipo editorial de Cosmopolitan
plano-ciudad

Cosmopolitan, la marca de medios, ha anunciado el lanzamiento de “CosmoTrips”, un servicio de reserva de viajes a medida con el objetivo de conectar con la Generación Z y la audiencia Millennial de la marca. La idea es "viajar como un editor" a través de experiencias de vacaciones seleccionadas y que se pueden reservar al instante en las principales ciudades de Estados Unidos. 

“CosmoTrips”, diseñado en colaboración con DH Enterprise & Associates (DH), se lanza con una colección de itinerarios de dos y tres noches en cuatro ciudades: Nueva York, Austin, Charleston y West Hollywood. Cada itinerario ofrece los mejores lugares para quedarse, comer y disfrutar, además de ventajas exclusivas, todo ello validado por el equipo editorial de Cosmopolitan en colaboración con el proveedor de experiencias Travel Curious. 
Las ofertas de destinos y los itinerarios de ciudades se irán ampliando en los próximos meses, incluyendo Nueva Orleans, Miami y Las Vegas.

El 71% de la Gen Z y los Millennials planean viajar más o lo mismo en 2022 que antes de la pandemia

Con el lanzamiento de “CosmoTrips”, Cosmopolitan busca consolidar su compromiso con la audiencia entusiasta de los viajes, aprovechando su influencia editorial para crear experiencias. 
Según una encuesta reciente de Avail, el 71% de los miembros de la Generación Z y los Millennials planean viajar más o lo mismo en 2022 que antes de la pandemia, y muchos ya están planeando un gran viaje. Así, “CosmoTrips” busca satisfacer ese deseo por viajar mientras ahorra tiempo a los jóvenes al proporcionarles acceso a los itinerarios de vacaciones aprobados por Cosmopolitan.

"Viaja ahora, paga después"

"Nuestra audiencia de Gen Z y Millennials se considera la generación dorada para viajar, priorizan las experiencias sobre las cosas materiales", ha declarado Nancy Berger, Vicepresidenta Senior, Directora de Publicaciones y Directora de Ingresos de Hearst Youth + Wellness Group.

Entre los patrocinadores que respaldan este lanzamiento, Klarna es el socio oficial de "viaja ahora, paga después", lo que facilitará a los consumidores el presupuesto de sus planes de viaje. La plataforma de pago está integrada en el sitio web de reservas de “CosmoTrips” y se hará referencia a ello en la aplicación y el sitio web de Klarna, así como también se promocionará a través de la red de influencers de Klarna.

Noticias Relacionadas

"Compra ahora, paga después", el modelo de Afterpay o Klarna que triunfa entre los millennials

"Estamos entusiasmados de asociarnos con Cosmopolitan en su nueva propuesta de viaje", ha dicho David Sandstrom, Director de Marketing de Klarna. "Juntos esperamos brindar a los lectores la oportunidad de explorar nuevas ciudades".

“A nuestros editores les encanta viajar, y también a nuestra audiencia. ”CosmoTrips" no solo elimina el estrés de planificar las próximas vacaciones, sino que a los viajeros se les garantiza una experiencia que pasa la prueba de selección de nuestros editores", explica Jessica Giles, Redactora Jefe de Cosmopolitan .

Más info.: CosmoTrips

--

Si te ha parecido interesante este artículo y te gustaría adquirir nuevas competencias y habilidades en Marketing Turístico, escucha nuestra recomendación.

Abrir Formulario
Abrir Formulario