Formulario de búsqueda

Michael Epstein, nuevo CEO Global de Carat

Compartir en:

Michael Epstein, nuevo CEO Global de Carat

  • Hasta ahora, Epstein era el CEO de la agencia en Estados Unidos, país en el que Carat ganó las cuentas de United Airlines, Intel y Procter&Gamble
  • Reportará a Peter Huijboom, CEO Global, Medios y Rendimiento y Clientes Globales de Dentsu Aegis Network

Dentsu Aegis Network ha promocionado a Michael Epstein como CEO Global de Carat, un nombramiento que se hará efectivo a partir del próximo 1 de junio.

Era el CEO en Estados Unidos, donde Carat ha ganado cuentas como la de P&G

Hasta ahora, Epstein era el CEO de la agencia en Estados Unidos, país en el que Carat ganó las cuentas de United Airlines, Intel y Procter&Gamble con él al frente del negocio.

“Hemos hecho un viaje increíble con Carat en Estados Unidos, impulsado por algunas de las mentes más brillantes en medios”, ha asegurado el directivo en un comunicado. “Estoy orgulloso y emocionado de seguir con este viaje acompañado por colegas de todo el mundo”.

El CMO de Carat en Estados Unidos, Robert Schwartz, ha declarado que “el liderazgo de Michael en Estados Unidos ha marcado la diferencia en todos los elementos del negocio. Su ascenso es una extensión natual del momento y de su propio crecimiento como profesional”.

Reportará a Peter Huijboom, CEO Global de Dentsu Aegis Network

Epstein permanecerá en Nueva York mientras viaja a Londres para liderar el equipo global de Carat. Al mismo tiempo, se mantendrá como CEO de Carat en Estados Unidos durante la búsqueda de un sucesor en el cargo. Reportará a Peter Huijboom, CEO Global, Medios y Rendimiento y Clientes Globales de Dentsu Aegis Network.

Por su parte Christine Removille, quien se unió a Carat como Presidenta Global en septiembre, asumirá el cargo de Presidenta Global, Transformación de Medios y Rendimiento para Dentsu Aegis Network, encargada de desarrollar su línea de medios y desempeño del grupo.