Formulario de búsqueda


Argentina se mueve: un resumen de lo que pasó en la semana

Compartir en:

Argentina se mueve: un resumen de lo que pasó en la semana

  • Pases, nuevas cuentas, nombramientos y los últimos movimientos en el sector a nivel local
  • Esta semana, Liebre Amotinada y Coupé suman talento, Feedback PR representa a KREAB y más.

Fundación Avon: 20 años de compromiso con la mujer

La empresa de cosméticos celebró el 20° aniversario de la creación de su fundación con una serie de eventos en Cipolletti, provincia de Río Negro. Diseñada alrededor de los dos ejes sobre los que trabaja la organización, cáncer de mamas y violencia hacia mujeres y niñas, la iniciativa se ha realizado en el marco de la donación global de AVON de 1 millón de libras esterlinas destinadas a brindar apoyo a mujeres en situación de vulnerabilidad en cuatro países: Rumania, Inglaterra, Sudáfrica y Argentina.

AVON ha donado 1 millón de libras para apoyar a mujeres en situación de violencia de género en cuatro países del mundo

“Somos una Fundación federal, queremos llegar a cada lugar del país con nuestras iniciativas para mejorar la calidad de vida de las mujeres, por eso, es un orgullo poder celebrar 20 años de trabajo con una donación de casi 500 mil pesos al Hogar de Protección Integral de Cipolletti y haber contado con la presencia de nuestro Mamógrafo Móvil en esta ciudad. La misión de la Fundación se materializa en acciones concretas y esa es la mejor forma de conmemorar nuestro aniversario y renovar nuestro compromiso”, expresó Florencia Yanuzzio, Directora Ejecutiva de la Fundación

_alt_

Richard Fitz Simon se suma a Coupé

Richard Fitz Simon asume como Director de Contenidos de la agencia liderada creativamente por Pablo Gil.

Desde su nuevo rol, estará al frente de la creación y el desarrollo de los distintos contenidos que la agencia desarrolla para sus clientes.

Anteriormente en agencias como J. Walter Thompson, Grey y Wunderman, ha producido campañas para marcas nacionales e internacionales como Avon, Ford, Quilmes, Aerolíneas Argentinas, P&G, Carrefour, Direct TV y PayPal.

_alt_

Nuevos creativos para Liebre Amotinada

La agencia liderada por Mariano Pasik anuncia la incorporación de Natalia Zaidman, anteriormente en Don, y Santiago Tielens, ex Lado C, como Directores Creativos.

Zaidman y Tielens se suman a Liebre Amotinada

“Arrancamos el año con nuevos clientes y ganas de hacer cada vez mejores laburos. En esa búsqueda de continuar creciendo, llegaron Nati y Santi. Creemos que van a sumar mucho al equipo, aportando su experiencia, creatividad y empuje. Estamos contentos y entusiasmados de que se hayan amotinado con nosotros”, comentó Pasik, fundador y Director General Creativo de Liebre Amotinada.

_alt_

Feedback PR firma acuerdo con Kreab

Argentina se suma a los 25 países, el noveno en América Latina, en los que KREAB tiene presencia gracias a un convenio firmado entre la firma de comunicación y asuntos públicos fundada en Suecia en 1970 y Feedback PR.

De esta manera, KREAB podrá prestar servicio a sus clientes globales en el mercado local. Por su parte,  Feedback PR se integrará en la red de oficinas internacionales de KREAB, pero mantendrá su marca propia en el mercado argentino. Su fundador, Damián Martínez Lahitou, y su director, Federico Spitznagel, asumirán la conducción de KREAB Argentina.

_alt_

Diego Guaita es el nuevo CEO de Grupo San Cristóbal

Frente al próximo retiro de Eduardo Sangermano, actual CEO, Grupo San Cristóbal ha anunciado la designación de Diego Guaita como nuevo directivo en el cargo. Proveniente de Mercer Chile, donde también se desempeñó como CEO, Guaita reemplazará a Sangermano, quien asumirá como Director Ejecutivo a cargo de Riesgos, Compliance y Auditoría.

Guaita deja su cargo como CEO de Mercer Chile para asumir el liderazgo de Grupo San Cristóbal

“Este proceso de continuidad de gobierno lo pensamos e iniciamos el año pasado con la Junta Directiva. Preferimos hacerlo de esta manera, con tiempo y trabajando en conjunto con el nuevo CEO desde mi nuevo rol, para garantizar una transición ordenada y colaborativa, asegurar la continuidad de la operación y potenciar el crecimiento del Grupo San Cristóbal”, señaló Sangermano.

Por su parte, el nuevo CEO manifestó: “Es un enorme desafío sumarme a Grupo San Cristóbal, una organización líder, con la mayor solvencia y trayectoria de Argentina. Me entusiasma formar parte de una compañía en movimiento, que está desplegando un profundo proceso de transformación digital, que trabaja para ofrecer al canal las mejores herramientas y es capaz de liderar la innovación del mercado”".

_alt_

Noticias relacionadas