Formulario de búsqueda

Nick Law se marcha de Publicis a Apple

Compartir en:

Nick Law se marcha de Publicis a Apple

  • El creativo llegaba a Publicis Groupe hace año y medio, donde ocupa el cargo de COO, así como Presidente de Publicis Communications
  • Apple ha recogido el premio a anunciante del año en Cannes Lions 2019

Confirmado: Nick Law abandona Publicis Groupe por Apple.

Law fue nombrado Chief Creative Officer de Publicis Groupe y Presidente de Publicis Communications hace unos 18 meses.

En su puesto actual Law es el encargado de liderar la parte creativa de las agencias de la red, incluyendo Leo Burnett, Saatchi & Saatchi, Publicis Worldwide, BBH y Fallon

El creativa, quien reclamaba puestos de poder para los creativos hace unos días en su charla en Cannes Lions, abandona el grupo francés para marcharse a Apple. Aunque  su rol aún está por definir.

Arthur Sadoun, CEO de Publicis, ha confirmado la noticia en un email enviado a los empleados del grupo, definiendo la noticia como agridulce. "Queremos lo mejor para los nuestros, y Nick ve esto como una oportunidad única en la vida. Pero, por supuesto, nos hubiera encantado tenerlo con nosotros para siempre".

La empresa de Cupertino fue nombrada Anunciante del Año hace unos días en Cannes Lions, un título que reconoce el valor creativo de la compañía. Tor Myrhen, Vicepresidente de Marketing y Comunicación en Apple, comentaba durante la recogida del premio que en este momento “el mundo creativo está mirando”.

En su puesto en Publicis, Law era el encargado de liderar la parte creativa de las agencias de la red, que incluyen Leo Burnett, Saatchi & Saatchi, Publicis Worldwide, BBH y Fallon. También estaba al frente de la creatividad del programa “Power of One”, una iniciativa de Publicis que ofrece a sus clientes soluciones de marketing desde el nivel de holding company.