Formulario de búsqueda


Netflix ya permite compartir tus contenidos favoritos en Instagram Stories

Compartir en:

Netflix ya permite compartir tus contenidos favoritos en Instagram Stories

  • Los usuarios de la plataforma pueden compartir sus títulos preferidos con sus seguidores
  • La nueva función ya se encuentra disponible en la aplicación para iOS

Netflix ha anunciado el lanzamiento de una nueva función que permite a los usuarios compartir los contenidos favoritos de la plataforma en sus historias de Instagram.

Para utilizar la función es necesaria la última versión de la app de Netflix en iOS

Disponible en la última versión de la aplicación de Netflix para iPhone, la función habilita la compatibilidad con Instagram para que sea posible compartir títulos de series y películas en formato de Stories.

Desde la plataforma de entretenimiento han explicado que este nuevo desarrollo es el resultado del esfuerzo de la compañía por mantenerse relevante y atractiva para sus usuarios. "Siempre tratamos de hacer que sea más fácil para nuestros usuarios compartir los títulos de Netflix que tanto les gustan, y así ayudar a sus amigos y seguidores a descubrir un contenido nuevo de cual disfrutar. ¡Esperamos que nuestros usuarios disfruten de esta nueva función!”, han manifestado.

Para los usuarios interesados en comenzar utilizar esta función, una vez descargada la última versión de la app en iOS solo necesitan:

  • Navegar hasta cualquier título de la aplicación de Netflix y pulsar compartir
  • Seleccionar "Instagram Stories" en la lista de aplicaciones compatibles, lo que redirigirá a Instagram
  • Ya en Instagram Stories, el usuario podrá divertirse personalizando la publicación
  • Finalizada la edición, el usuario podrá publicarlo directamente en la sección "Mi historia" o enviarlo como un mensaje privado a todos los amigos que desee