Formulario de búsqueda

Naturgy dotará de energía para coches eléctricos a las sedes de Loterías

Compartir en:

Naturgy dotará de energía para coches eléctricos a las sedes de Loterías

  • La energética instalará puntos de recarga y se encargará de su mantenimiento durante dos años
  • La compañía ya ofrece suministro eléctrico a otras empresas y transportes urbanos españoles

Naturgy será la encargada de instalar la infraestructura para facilitar la utilización del coche eléctrico en las sedes corporativas de Loterías y Apuestas del Estado. La compañía consigue así su primer contrato público de una gran cuenta que se centra en la instalación, puesta en servicio y mantenimiento de los puntos de recarga.

La firma es actualmente comercializadora de suministro eléctrico de las instalaciones de Loterías. Este contrato, con duración de dos años, continúa así la relación entre ambas compañías y dará como resultado la instalación de puntos de recarga en las sedes de las calles Manuel Tovar y Xaudaro.

Con este nuevo contrato, Naturgy consigue otro éxito comercial tras lograr el suministro eléctrico a Telefónica, la Comunidad de Madrid, Hotusa o los metros de Barcelona, Bilbao y Málaga; así como los tranvías de Murcia y Zaragoza.

Naturgy ya había lanzado anteriormente un servicio dirigido a las comunidades de vecinos y oficinas con el que comenzó a instalar puntos de recarga eléctrica como manera de impulsar la transición energética a través del fomento del uso de coches eléctricos.