"Acercando el mañana", la nueva filosofía de Ford para la movilidad eléctrica

  • Dentro de este proyecto la marca prevé lanzar 14 vehículos electrificados a finales de año
  • La estrategia está teniendo su reflejo en publicidad con hasta 3 ideas creativoas
ford acercando mañana movilidad electrica

“Acercando el mañana", es la nueva filosofía de la marca Ford relacionada con el futuro eléctrico de la movilidad. Un modelo de negocio en la industria del automóvil para el que la marca se plantea varios objetivos: prevé introducir 14 vehículos electrificados a finales de 2020 y electrificar todos los futuros vehículos de pasajeros que lance al mercado.

El Presidente de Ford España, Jesús Alonso, ha explicado que “esta nueva dirección de marca es mucho más que una campaña de marketing: es una nueva actitud también para los empleados de Ford que refleja estos tiempos de ritmo rápido e ilustra la posición de Ford a la vanguardia del cambio real”.

Estamos ofreciendo una gama de productos altamente llamativa, con innovaciones y nuevas tecnologías que nuestros clientes adorarán - Jesús Alonso

Innovaciones que estarán lideradas por el Mustang Mach-E, un vehículo 100% eléctrico que muestra sus características en el primer anuncio de televisión de "Acercando el mañana" en torno a las ideas de libertad, progreso, rendimiento y "un toque de rebelión encarnando el poderoso futuro eléctrico de Ford", según apuntan en un comunicado.

Un segundo anuncio televisivo cuenta con el nuevo crossover Ford Puma, que presenta la tecnología mild-hybrid de Ford para ahorrar combustible junto con una apuesta por el diseño.

En abril se lanzará un tercer anuncio de televisión que se centrará en el nuevo SUV Kuga y también llevará como banda sonora la canción "Power" de Kanye West, "elegida por su energía, determinación y modernidad".

AMV BBDO es la agencia detrás de los nuevos anuncios de Ford

Poniendo de relieve el espíritu innovador de Ford y subrayando el compromiso de la compañía con la electrificación, los anuncios de televisión están siendo producidos por AMV BBDO y dirigidos por Nicolai Fuglsig; un profesional que ha sido galardonado con más de 175 premios, entre los que se incluyen 4 nominaciones a los Emmy. 

La presentación española de "Acercando el mañana" se llevó a cabo en un evento en el Espacio SOLO, un proyecto creado para promover el desarrollo de artistas contemporáneos dentro de una galería privada de arte moderno. De hecho, la presentación ha coincidido con el estreno de la exposición ‘Still Human’, una exhibición colectiva de figuras internacionales de la pintura, la escultura, el ‘new media art’, el arte sonoro y la inteligencia artificial, que reflexiona sobre nuestra capacidad de crear, observar e interactuar hoy con el futuro.

Abrir Formulario
Abrir Formulario