Formulario de búsqueda

Natalia Gamero del Castillo es la nueva Presidenta y CEO de Condé Nast España

Compartir en:

Natalia Gamero del Castillo es la nueva Presidenta y CEO de Condé Nast España

  • Será la primera mujer en ocupar la máxima posición ejecutiva del grupo a nivel local
  • Javier Pascual del Olmo pasará a ocupar el cargo de Chairman y continuará como CEO al frente de México y Latinoamérica
Foto: Silvia Tortajada

El grupo Condé Nast ha anunciado el nombramiento de Natalia Gamero del Castillo como Presidenta y CEO de Condé Nast España. La ejecutiva será la primera mujer en ocupar la máxima posición de liderazgo a nivel local.

Javier Pascual del Olmo estará al frente del plan de expansión de la compañía en México y América Latina

Por su parte, Javier Pascual del Olmo, que hasta ahora ocupaba el cargo, ha sido designado como Chairman de Condé Nast España, al mismo tiempo que continuará con su actividad como Chairman y CEO al frente de Condé Nast México y Latinoamérica, encargado del plan de expansión de la compañía en esos mercados.

“Javier Pascual del Olmo es un líder inspirador. Le agradecemos su gran contribución al éxito de Condé Nast España, así como su trabajo actual con Condé Nast en México y en toda Latinoamérica. Espero con gran interés trabajar con Natalia Gamero en su nuevo cargo y sé que será una gran líder de Condé Nast España”, comentó Roger Lynch, CEO de Condé Nast.

Para Wolfgang Blau, Presidente de Condé Nast Internacional, el liderazgo de Pascual del Olmo ha ayudado a contruir equipos altamente eficaces y colaborativos.

"Le agradezco especialmente que haya aceptado concentrarse en nuestros negocios en crecimiento en México y América Latina”, señaló y agregó: “Resulta emocionante ver cómo Natalia Gamero del Castillo, uno de nuestros talentos más brillantes, asume el rol de CEO en España para continuar impulsando el ambicioso plan de desarrollo del grupo”.

Gamero del Castillo tiene una trayectoria de 18 años en Condé Nast España

Natalia Gamero del Castillo ha desarrollado la mayor parte de su carrera profesional en Condé Nast España, donde trabaja desde hace 18 años.

Como Managing Director de Condé Nast Digital, ha dirigido el proceso de transformación digital de la compañía, conduciéndola hasta su posición actual, con una audiencia de más de 20 millones de usuarios únicos, a la que se suman los más de 1,3 millones de lectores de sus medios impresos.

“Es un gran honor y un enorme reto asumir el liderazgo de la división española de una compañía legendaria, que cuenta con títulos que hacen soñar, inspiran y crean cultura. Pondré lo mejor de mí misma para continuar con el excelente trabajo de mi predecesor, Javier Pascual del Olmo, siempre partiendo de la gran herencia de Condé Nast, pero con una actitud abierta al cambio y los nuevos desafíos de futuro”, comentó la flamante CEO y Presidenta.