Formulario de búsqueda

Twitter se alía con Condé Nast para presentar contenidos exclusivos

Compartir en:

Twitter se alía con Condé Nast para presentar contenidos exclusivos

  • La alianza estratégica entre Condé Nast España y Twitter ofrece a los anunciantes la oportunidad de asociarse con contenidos exclusivos de algunas de las cabeceras más reconocidas de la editorial: Vogue, Glamour y Conde Traveler
  • Han presentado este acuerdo con un evento de contenidos, Thursday Night Live

Twitter continúa reforzando su apuesta por el contenido de vídeo premium. Y lo ha hace presentando su acuerdo con el grupo multimedia Condé Nast España, una iniciativa que ha anunciado con su primer evento de contenidos en España.

Anunciantes y partners se reunieron anoche en Thursday Night Live, un encuentro en el que los  protagonistas han sido los contenidos premium sobre deportes, noticias y entretenimiento.
El motivo detrás de esta iniciativa ha sido el mencionado acuerdo con Condé Nast España relativo a contenidos en vídeo exclusivos sobre estilo de vida.

Esta propuesta de vídeo premium ofrece a los anunciantes contenidos exclusivos a los que asociarse

Esta propuesta de vídeo premium ofrece a los anunciantes contenidos exclusivos a los que asociarse, lo que les permitirán alcanzar y conectar con audiencias de valor durante eventos importantes y de interés cultural para el público.

Nathalie Picquot, Directora General de Twitter España y Portugal ha comentado como la audiencia influyente disfruta con el contenido de video premium creado por los generadores de contenidos más relevantes. “Los anunciantes que quieren llegar a esta audiencia tan valiosa reconocen como una oportunidad única el poder asociarse a una oferta innovadora y segura. Este evento es una excelente manera de celebrar este buen momento y el éxito de los anunciantes al alinearse estratégicamente con dicho contenido”.

Thursday Night Live ha mostrado cómo Twitter conecta el contenido más novedoso y exclusivo con las audiencias más influyentes en el momento en el que son más receptivas.

Los nuevos acuerdos de contenido lifestyle de Twitter y Condé Nast España

La nueva alianza estratégica entre Condé Nast España y Twitter ofrece a los anunciantes la oportunidad de asociarse con contenidos exclusivos de algunas de las cabeceras más reconocidas de la editorial: Vogue, Glamour y Conde Traveler.

El acuerdo contempla la siguiente oferta de contenidos:

  • El gran plato (Condé Nast Traveler). 17 comunidades autónomas. 17 platos. 17 sabores únicos que cada español defiende como si le fuese la vida en ello. Condé Nast Traveler quiere encontrar cuál es el plato definitivo de la grastronomía española a través de seis episodios en los que se localizará qué plato es más representativo de cada región, cómo se prepara y en qué restaurantes se encuentra su mejor versión. En la final, un jurado de expertos, sumado a la votación de los lectores, elegirá el verdadero Gran Plato de España.
     
  • GlamChat (Glamour). Acerca, semana a semana, conversaciones íntimas y sin cortapisas con distintos invitados sobre cultura, belleza, moda, trabajo, empoderamiento y celebrities. Una charla entre amigas que acercará a las espectadoras todos los territorios en los que se mueve Glamour.
     
  • Modapedia (Vogue). Una enciclopedia creada por la cabecera de referencia en el mundo de la moda. Las distintas entregas se realizarán en forma de episodios semanales en los que, en compañía de distintos expertos en cada campo, se pondrá el foco en personajes relevantes, tendencias emblemáticas, momentos históricos memorables, piezas icónicas.... desde la L de Lagerfeld, hasta la K de Kate Moss, pasando por la B de Birkin (Hermès)...

Natalia Gamero del Castillo, Directora General de Desarrollo Corporativo de Condé Nast España, menciona como en Condé Nast España han sido pioneros en desarrollar un modelo de excelencia editorial que ha posicionado al grupo multimedia líder en la creación de contenidos lifestyle. “Nuestra fórmula es una combinación de un gran legado, la más sofisticada inteligencia editorial, y la pasión y el talento que siempre han caracterizado a nuestro grupo editorial. 

El acuerdo entre Condé Nast y Twitter supone una gran oportunidad de ampliar esta conversación a una audiencia que demanda contenidos relevantes inspirados en los principios de calidad, entretenimiento y rigor.

Twitter cuenta con más de 950 socios de contenido en todo el mundo y con alrededor de 200 acuerdos de contenido en España. El proyecto de Condé Nast España se suma a los acuerdos estratégicos ya alcanzados con editores de contenido en:

  • Deportes como el Real Madrid Club de Fútbol, el Fútbol Club Barcelona, LaLiga, Moto GP, la Federación Española de Baloncesto (FEB), o La Vuelta
  • eSports y gaming como ESL y LVP
  • Grupos de noticias, como Unidad Editorial, Prisa Noticias (con El País), o Prisa Radio
  • Grupos audiovisuales, como Atresmedia, Mediaset, Mediapro y Eurosport
  • Grupos editoriales de revistas, como Hearst España, Axel Springer, Spain Media y Zenith
  • Contenido de entretenimiento, que también tiene su espacio en la plataforma de la mano de la productora Gestmusic con OT, de Shine Iberia con MasterChef, Live Nation o Primavera Sound, entre otros
  • Los Influencers también aportan buenas dosis de contenido a la plataforma en la que es posible conocer los secretos y la magia del fútbol con Misterchip, seguir los comentarios de Maldini, o deleitarse con las historias de Manuel Bartual