Formulario de búsqueda


Argentina se mueve: un resumen de lo que pasó en la semana

Compartir en:

Argentina se mueve: un resumen de lo que pasó en la semana

  • Pases, nuevas cuentas, nombramientos y los últimos movimientos en el sector a nivel local
  • Esta semana Flybondi incorpora destinos, las marcas comienzan la temporada de verano, y más

Nuevas rutas y destinos para Flybondi

La primera low-cost argentina lanza siete nuevas rutas de cabotaje que estarán vigentes a partir de marzo. Las mismas conectarán dos nuevos destinos, además de los ya operados por la compañía: Rosario con Iguazú, Tucumán y Salta; Córdoba con Salta y Neuquén ; Mendoza con Neuquén y Trelew con El Palomar (Buenos Aires).

La low-cost Flybondi suma siete nuevas rutas de cabotaje

Con esta incorporación, Flybondi alcanzará un total de 25 rutas de cabotaje. “Estamos muy entusiasmados por comenzar el 2019 con este anuncio. Son rutas que van a conectar a más argentinos, que van a generar empleo y que van a tener un impacto positivo en las economías regionales”, expresó Andrés Vacarezza, CEO interino de la compañía.

_alt_

McDonald’s cerró 2018 con la apertura y remodelación de dos locales

En línea con el plan de inversión de 2.000 millones de pesos anunciado para el período de 2017-2019, Arcos Dorados, la empresa que opera McDonald’s en el país, remodeló su icónico local frente al Obelisco e inauguró un segundo restaurante en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza “Ministro Pistarini”,

Arcos Dorados sigue modernizando locales de McDonald´s en Argentina

“Desde Arcos Dorados continuamos con la expansión y modernización de locales en Argentina. Nuestro foco se encuentra en mejorar la experiencia de los clientes. Queremos que la visita a nuestros locales sea un momento único en familia, que vuelvan a elegirnos. Por eso estamos en la búsqueda permanente de nuevas tecnologías, para que todos tengan acceso a la Experiencia del Futuro”, expresó Guillermo Córdoba, Director General de Arcos Dorados en Argentina.

_alt_

PedidosYa, Movistar y Glovo arrancaron la temporada de verano

Las marcas refuerzan su presencia en la Costa Atlántica durante el verano

La plataforma de delivery de comidas inauguró un parador exclusivo en las playas de Mar del Plata, donde los turistas podrán disfrutar de un espacio de descanso, concursos y una agenda con actividades y espectáculos.

Glovo es otra de las empresas que se suma a las acciones de verano. La compañía de delivery también abrió un espacio exclusivo en la Costa, además de expandir su servicio de entregas durante a la temporada, a las playas de Mar del Plata y Pinamar.

Por su parte, Movistar también se acercó a la Costa Atlántica e inauguró su clásico parador en Playa Grande. La iniciativa estará acompañada por el festival Movistar FRI Music, que se llevará a cabo en Pinamar el 12 de enero.

_alt_

Hill + Knowlton Strategies es la nueva agencia de Relaciones Públicas de Tommy Hilfiger

Tommy Hilfiger anunció la elección de Hill + Knowlton Strategies como su agencia de Relaciones Públicas tanto en Argentina, como a nivel internacional.

Esta alianza tiene como objetivo continuar posicionando a la marca en el mundo de la moda y en el gusto de las personas.

_alt_