Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Samsung le da calabazas a Mark Zuckerberg por el Facebook Phone
Compartir en:

Samsung le da calabazas a Mark Zuckerberg por el Facebook Phone

Mark Zuckerberg ha estado esta semana en Corea del Sur para reunirse con los ejecutivos de Samsung. Su idea era llegar a un acuerdo con esta compañía para hacer realidad el tan esperado Facebook Phone... Pero le han dado calabazas...

Reason Why Reason Why logo

Ser el CEO de una de las empresas con más éxito del mundo no supone que todas las puertas estén abiertas cuando quieres cumplir algunos objetivos. 

 

A Mark Zuckerberg, el CEO de Facebook, también le cuesta lo suyo cumplir objetivos en su empresa. El “NO” más reciente se lo ha llevado por parte de Samsung. Parece que a la compañía coreana no le ha convencido la idea de hacer juntos un Facebook Phone.

 

smartphone de facebook

 

El reciente lanzamiento de Facebook Home para Android le daba más sentido que nunca a la fabricación de un smartphone propio por parte de Facebook.

 

Por eso Mark Zuckerberg ha hecho las maletas y esta semana ha viajado hasta Corea del Sur con el objetivo de llegar a un acuerdo con Samsung. Juntos podrían haber lanzado al mercado el tan esperado Facebook Phone. 

Pero parece que el CEO de la mayor red social del mundo tendrá que esperar porque JK Shin, el jefe de Mobile de Samsung, le ha dicho que “NO”.

 

calabazas de samsung a facebook

 

La verdad es que llamarse JK Shin mola mucho más que llamarse Mark Zuckerberg... Y si a esto le añadimos que Facebook Home no está teniendo todo el éxito que se esperaba, la respuesta de Shin para la propuesta de Mark no podría haber sido otra.

 

Las ventas del HTC First, el único móvil del mercado que ahora mismo integra Facebook Home, son bastante deprimentes según fuentes de Business Insider.

Y la aplicación cuenta además con críticas bastante negativas en la tienda de aplicaciones de Google Play. De hecho, compañías como AT&T ya han anunciado que dejarán de vender el HTC First por la mala acogida en el mercado.

 

htc first

 

Es normal que JK Shin no haya querido poner en riesgo a Samsung apostando por el smartphone propio de Facebook.

Al menos será así hasta que haya evidencia de que a la gente realmente le gusta la nueva plataforma de Mark Zuckerberg.


Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.