El Mobile World Congress se prepara para su edición de 2022

  • "Es hora de volver a conectar, reimaginar y reinventar", aseguran desde la organización
  • El 73% del espacio de expositores ya está reservado para empresas como Samsung o Google
mobile-world-congress

El 28 de febrero de 2022. Es la fecha marcada en el calendario para la próxima edición del Mobile World Congress, un encuentro que ha venido sufriendo modificaciones de agenda y cancelaciones de expositores en sus últimas ediciones, pero que parece haber recuperado ya la senda de la normalidad para el año que viene.

Si bien para el encuentro del 28 de junio al 1 de julio de este año en Barcelona fueron bastantes las compañías tecnológicas las que cancelaron su asistencia presencial al evento, para la edición de 2022 la organización ha emitido un comunicado en el que aseguran que marcas como Google, Intel, Red Hat, Samsung y Orange ya lo tienen todo preparado para exponer en la Fira Gran Vía de Barcelona.

Compañías como Samsung optabaron este año por asistir únicamente de manera virtual el evento

Precisamente, compañías como Samsung optaban este año por asistir únicamente de manera virtual al evento: “La salud y la seguridad de nuestros empleados, socios y clientes es nuestra prioridad número uno, así que hemos tomado la decisión de no acudir presencialmente este año”, declaraba la compañía en un comunicado donde explicaba su posición. Para 2022 Samsung será una de las que sí estarán presencialmente en el Mobile World Congress; lo mismo ocurrirá con Google, Orange e Intel, que cancelaron su asistencia física en la edición de este año, pero que ya han confirmado para el 2022.

"Es hora de volver a conectar, reimaginar y reinventar", aseguran desde la organización del Mobile World Congress en un texto fijado en su página web. "Esperamos el evento con renovado optimismo y ambición. Juntos, daremos forma al futuro de la conectividad y al éxito de la industria", añaden.

"Ya tenemos el 73% del espacio de expositores reservado", aseguran desde la organización del evento, e insisten en destacar como valor añadido de su evento que el 59% de los asistentes son tomadores de decisión senior "que hacen de este su lugar para los negocios". Y es que, según datos del propio Mobile World Congress, en la edición de 2019 los asistentes tuvieron una media de 60 reuniones en el evento que calificaron como "excelentes".

La próxima edición del Mobile World Congress tendrá lugar en Barcelona del 28 de febrero al 3 de marzo de 2022, recuperando así sus fechas habituales tras la cancelación de 2020 y la modificación de calendario en 2021 a causa de la pandemia del coronavirus.

Más info.: Mobile World Congress 2022

Abrir Formulario
Abrir Formulario