Formulario de búsqueda

Microsoft promueve la potencia de la colaboración en su nueva campaña

Compartir en:

Microsoft promueve la potencia de la colaboración en su nueva campaña

  • Se trata del primer anuncio televisivo de la compañía para su producto Microsoft Teams
  • El spot ha sido creado por McCann Estados Unidos

 

En su primera campaña televisiva para su producto Team, Microsoft quiere terminar con los clásicos inconvenientes de las dinámicas tradicionales de trabajo.

Microsoft compite con Slack por el liderazgo de la comunicación corporativa

En medio de su competencia con Slack por el liderazgo como plataforma de comunicación para el entorno laboral, la compañía desarrolladora de software busca posicionar su herramienta con el spot “La potencia de Microsoft Teams”.

Creado por McCann Estados Unidos, el anuncio muestra las distintas complicaciones que suelen enfrentar los equipos para trabajar de forma colaborativa y cómo esta situación se puede transformar gracias a la implementación de Microsoft Teams.

En declaraciones para el medio estadounidense CNBC, el Vicepresidente Corporativo de Microsoft 365, Jared Spataro, explico que esta campaña ha sido diseñada para expandir el conocimiento y familiarizar a la audiencia con Teams, con el objetivo de que "muchas más personas puedan experimentar su capacidad de cambiar la forma en la que trabajan”.

Ideada para promover la potencia de la colaboración, la campaña también se emitirá en televisión en Reino Unido, Francia y Alemania.