ReasonWhy Actualidad e Investigación sobre Marketing y Economía Digital


Cambios en la Dirección de Arena Media

  • Marga Ollero deja la dirección de Arena Media para ocupar el rol de Chief Data & Insight Officer del grupo Havas Media
  • En Arena Media la reemplaza Óscar Dorda, quien deja su cargo en PHD Media
nombramientos-havas

Havas Media Group ha anunciado el nombramiento de Marga Ollero como Chief Data & Insight Officer del grupo para España, además de la incorporación de Óscar Dorda, quien deja PHD Media España para sumarse como nuevo Director General de Arena Media Madrid en sustitución de Marga.

Ollero será la responsable del área de Investigación, Data e Insights de todas las divisiones del grupo de medios en España

Desde su nueva posición, Marga Ollero será la responsable de toda el área de Investigación, Data e Insights de Havas Media Group en España, lo que implica estar al frente de todas las divisiones del grupo de medios a nivel local: Havas Media, Arena Media, Forward Media y Proximia, y las unidades especiales como Adcity (DOOH), HPH (programática), Socialyse (redes sociales), Ecselis (performance) y DBI (data Intelligence).

A su vez, Marga Ollero pasa a ser miembro del Comité Ejecutivo de la compañía.

Ester García Cosín, Directora General de Havas Media Group España, ha destacado la continua apuesta diferencial del grupo en el área de investigación, al mismo tiempo que señala la necesidad de un nuevo planteamiento a partir de la evolución constante de las necesidades de los clientes, y en línea con el plan de transformación del grupo. Este planteamiento y evolución “no puede estar en mejores manos que en las de Marga, una de las voces más relevantes en el mercado cuando se tratan estos temas”.

Noticias Relacionadas

Ester García Cosín es la nueva Directora General de Havas Media Group

Marga Ollero es la nueva Presidenta de la Junta Directiva de AIMC

Anteriormente Directora General de Arena Media Madrid, previo a su nombramiento en 2017 Marga Ollero se desempeñó durante 11 años como Directora de Investigación de la agencia de medios. Actualmente también es Presidenta de la AIMC, Vicepresidenta de la BCMA en el área de investigación y medición y forma parte de la Junta de la Asociación de Agencias de Medios.

Cambios en la cúpula de Arena Media

Por su parte, Óscar Dorda ha sido designado como el nuevo Director General de Arena Media Madrid. Director General de PHD Media desde 2016, su nuevo cargo se hará efectivo a partir de octubre.

Dorda ha sido uno de los profesionales mejor valorados en el Agency Scope

Con más de 20 años de experiencia en el sector publicitario, Dorda ha sido reconocido entre los profesionales de agencias de medios mejor valorados en el último Informe Agency Scope, de Scopen. Antes de PHD, ocupó puestos directivos en otras agencias de medios como Maxus, MPG-Media Contacts (actualmente Havas Media), Mediacom y Zenith Media.

Para García Cosín, la incorporación de Dorda es una “apuesta segura por sus valores”, que describe como absolutamente alineados con la cultura de la compañía, así como por su conocimiento y experiencia.