Delta, compañía portuguesa de café, patrocinará “Camera Café, la película”

  • Será el café oficial de la película dirigida por Ernesto Sevilla y en la que aparece Ibai Llanos
  • La compañía quiere trasladar al espectador la importancia de disfrutar de la vida a través del humor

La marca portuguesa Delta Cafés ha anunciado que da el salto a la gran pantalla como patrocinador de la película basada en la serie “Camera Café”, que estará dirigida por Ernesto Sevilla. 

Delta quiere transmitir que el café ayuda al bienestar individual y social de quien lo consume 

A través de esta colaboración Delta quiere poner en valor su marca y transmitir al público que el café ayuda a compartir la vida cotidiana y dota de bienestar individual y social a quien lo consume.

Todo ello se refleja mediante el tono de humor empleado en la película de género cómico donde el café es el vehículo a través del cual se narran las aventuras de los empleados. 

Desde Delta Cafés dicen estar muy orgullosos de poder patrocinar esta película. Pedro Cordeiro, Director General de Delta en España, declara:"Delta Cafés representa la manera de vivir de los españoles que encarna esta película, la importancia de disfrutar de la vida y nuestro día a día a través del humor y junto a nuestros compañeros." Además, añade: "Delta quiere proporcionar en España la mejor experiencia de cafés del mercado”.

La película 

El filme, dirigido por Ernesto Sevilla, se estrenará el 25 de marzo en cines. Está basado en la conocida serie “Camera Café” y contará con actores conocidos de la icónica producción, como Arturo Valls, Ana Milán, Carolina Cerezuela entre otros. A su vez, cuenta con nuevas y conocidas incorporaciones como el streamer Ibai Llanos o los actores Javier Botet e Ingrid García-Jonsson.

...


A través de esta alianza, Delta Cafés traslada a los espectadores la experiencia que viven sus consumidores al disfrutar del café en la película, formando parte del relato, las historias y las emociones cotidianas que comparten sus personajes a través de una taza de café.

La compañía portuguesa Delta nació de la mano de Rui Nabeiro en 1961 en un pequeño almacén en la ciudad de Campo Maior. Posteriormente, aterrizó en España, y después de treinta años cuenta con más de 15.000 puntos de hostelería en nuestro país.