Mahou lanza un mensaje de ánimo a los bares

  • La cervecera vuelve a homenajear a los bares y demuestra su compromiso en estos momentos difíciles
  • La campaña ha sido realizada ‘en cuarentena’ por la agencia creativa El Ruso de Rocky

Desde el recuerdo y la melancolía, Mahou expresa en su nueva campaña la promesa de volver a los bares, a recuperar esa vida ociosa, común y tan característica de nuestra cultura. “Compañeros de viaje, lugar de celebraciones, de risas y abrazos, un sitio donde arreglar el mundo”. Así se refiere Mahou en #SaldremosJuntos a los bares como epicentro de esos pequeños grandes encuentros que tanto esperamos en tiempos de confinamiento.

El spot invita a reflexionar sobre la importancia de los bares en la cohesión social; como lugar de encuentro entre personas, así como la necesidad de apoyar al sector hostelero afectado por esta pandemia mundial.

_alt_

Compromiso con el sector

La campaña ensalza el bar como lugar de encuentro

Mahou hace énfasis en su compromiso y esfuerzo por apoyar a los bares en este momento complicado, para que sigan siendo un lugar de encuentro cuando termine el confinamiento.

“Los bares siempre han sido y serán ese lugar de encuentro que nos reconfortan y nos hacen vivir mejor”, explica César Hernández, Director General de Marketing de Mahou San Miguel. Por eso concluye que “ahora más que nunca trabajaremos juntos con todo nuestro corazón, para preservarlos y reencontrarnos allí”.

Noticias Relacionadas

Mahou Cinco Estrellas renueva el patrocinio del Real Madrid

Mahou apuesta por el espíritu colaborativo en su nueva campaña

Un trabajo de El Ruso de Rocky

Esta pieza publicitaria ha sido desarrollada por un equipo de profesionales 'en cuarentena' de la agencia creativa El Ruso de Rocky, lo que ha hecho que el proceso creativo y la ejecución fuesen totalmente diferentes al modus operandi habitual. “Se trata de un contenido que nace de la unión y la conexión de las personas que trabajan en equipo, a pesar del aislamiento físico”, recalcan en el comunicado.

La agencia de medios Zenith Media se ha encargado de la gestión de los espacios publicitarios, mientras que Apple Tree Communications ha sido la agencia de comunicación y MRM se ha ocupado de la difusión digital.

Ficha técnica

  • Anunciante: Mahou San Miguel
  • Marca: Mahou Cervezas
  • Contacto del cliente: César Hernández, Katia Aznar, Inés Mínguez, Mariana Buesa
  • Agencia creativa: El Ruso de Rocky
  • Central de Medios: Zenith
  • Agencia Digital: MRM
  • Agencia de Comunicación: Apple Tree Communications
  • Título de campaña: Homenaje a los bares #saldremosjuntos
Abrir Formulario
Abrir Formulario