Formulario de búsqueda

Mahou Cinco Estrellas renueva el patrocinio del Real Madrid

Compartir en:

Mahou Cinco Estrellas renueva el patrocinio del Real Madrid

  • El acuerdo se prolongará durante dos temporadas más
  • La colaboración ente Mahou Cinco Estrellas y el Real Madrid comenzó hace 80 años

Mahou Cinco Estrellas ha renovado su acuerdo con el Real Madrid C.F., de tal forma que la marca continuará siendo la cerveza oficial del club durante las dos próximas temporadas.

Mahou y el Real Madrid comparten autenticidad y cercanía

La prolongación del patrocinio se lleva a cabo en virtud de los valores compartidos entre las dos entidades, siendo estos: autenticidad, sencillez y cercanía. El objetivo del acuerdo es seguir creciendo conjuntamente y reforzar el apoyo que la compañía cervecera ofrece históricamente a este deporte mediante la celebración de encuentros que promueven la unión por una pasión compartida y ofreciendo experiencias inolvidables.

Eduardo Petrossi, Consejero Delegado de Mahou San Miguel, ha recalcado la importancia del acuerdo y asegura que la unión con el club es natural debido a los valores que comparten. ”Seguimos y seguiremos juntos, porque no entendemos Mahou sin el Real Madrid, ni el Real Madrid sin Mahou”, ha apuntado el directivo.

Además de Petrossi, el acto de la firma ha contado con la presencia de Florentino Pérez, Presidente del Real Madrid C. F; el exfutbolista y embajador del Real Madrid C. F.,  Arbeloa y los jugadores Casemiro y Valverde.

Una unión con 80 años de historia

La colaboración entre Mahou Cinco Estrellas y el Real Madrid comenzó en los años 40 cuando el fabricante de cerveza se hizo cargo de la gestión del bar del estadio Santiago Bernabéu. Ya en los años 80 se oficializó la relación publicitaria y la asociación de imagen, para culminar en 2001 con el primer contrato de patrocinio, tal y como se conoce hoy en día.

Este acuerdo se ha materializado a lo largo de los años en acciones compartidas y experiencias únicas, como Estrellas del Bernabéu, los Encuentros Cinco Estrellas, el Jugador Cinco Estrellas, acciones en punto de venta, etc.

Además del club madridista, la marca apoya a otros ocho equipos: Atlético de Madrid, Getafe CF, CD Leganés, AD Alcorcón, Albacete Balompié, Real Oviedo, Rayo Vallecano y Real Sporting, lo que convierte al fútbol en uno de los territorios más importantes para Mahou.