Formulario de búsqueda

Mahou patrocinará al Madrid Club de Fútbol Femenino

Compartir en:

Mahou patrocinará al Madrid Club de Fútbol Femenino

  • El partnership tiene como objetivo el crecimiento de ambas partes a través de la pasión por el fútbol
  • El equipo femenino pasa a compartir cerveza oficial con el Rayo Vallecano y el Atlético de Madrid

Mahou Cinco Estrellas refuerza su compromiso con el fútbol femenino y madrileño. Lo hace con un acuerdo para patrocinar al equipo Madrid Club de Fútbol Femenino hasta 2022. De esta manera, el conjunto con la mayor cantera de jugadoras de España se une al Rayo Vallecano y al Atlético de Madrid como los clubes femeninos de los que la marca es cerveza oficial.

El acuerdo tiene como objetivo el crecimiento de ambas partes "a través de la pasión por el fútbol" y los valores compartidos entre el club y la cervecera madrileña: autenticidad, sencillez y cercanía.

El club reconoce como necesario el apoyo de las marcas en el deporte

Alfredo Ulloa, Presidente del Madrid CFF, ha mostrado su satisfacción por lo que supone la alianza: “La unión era inevitable por todo lo que compartimos. Mahou y Madrid CFF son fútbol, son Madrid y son pasión por el deporte". Ha añadido, que este tipo de implicaciones de las marcas"impulsan enormemente el crecimiento del fútbol femenino”.

Por su parte Pilar Martínez, Brand Manager Territory de Mahou, ha valorado positivamente esta alianza "fiel al apoyo al fútbol y a la pasión con que lo viven sus aficionados. De esta manera, demostramos nuestro compromiso con el fútbol femenino, con acciones que contribuyan a impulsar los éxitos deportivos del equipo madrileño, así como iniciativas y experiencias destinadas a celebrar la entrega y el compromiso de los aficionados”.