Formulario de búsqueda

Magnum crea el branded content "Pleasure Tales", una serie de anime sobre la búsqueda del placer

  • La marca de helados, en colaboración con Powerhouse Animation Studios, crea una antología de cortos animados
  • Se proyectará en la 25ª edición del Japanese Film Festival, uno de los eventos de cine japonés más importantes

Magnum, en colaboración con Powerhouse Animation Studios -los creadores de Castlevania y Seis Manos- ha creado una serie original de anime llamada "Pleasure Tales".

LOLA MullenLowe firma la campaña de Magnum

El branded content de la marca de helados es una antología de cortos animados que tiene como hilo conductor la búsqueda del placer, encajando así con el posicionamiento de Magnum -"Fiel al placer"- y desarrollando una vez más una estrategia artística, como la colaboración que lanzó (de nuevo) recientemente con Thomas Danthony. La campaña ha sido ideada por la agencia de Magnum, LOLA MullenLowe.

Otro hito de la marca es que "Pleasure Tales" debutará en la 25ª edición del Japanese Film Festival, uno de los eventos más importantes del cine japonés en el mundo.

Una perspectiva única sobre el placer

Magnum lleva años trabajando alrededor del concepto del placer, desvelando alguno de sus rasgos, como el hecho de que cada persona le otorgue su propio significado. Por ello, "Konnichiwa" y "Butterfly"- los cortos del branded de la marca- buscan celebrar la diversidad de experiencias de la sociedad actual.

  • "Konnichiwa" tiene lugar en un futuro no tan lejano, en el que una chica escapa del ajetreo de la ciudad y se encuentra con un chico algo peculiar. Este encuentro acaba en una conversación y un final inesperado.
  • "Butterfly" narra la historia de un hombre que vive asfixiado en su rutina y ha dejado de ver la vida a todo color. Un día, toma una decisión que le cambiará la vida por completo.

Cada uno de los cortos contiene "easter eggs" (huevos de pascua, en español) con la forma de la silueta icónica de los helados, la cual está sutilmente integrada en cada historia. Una técnica que la marca suele utilizar en muchas de sus campañas.
 
Ficha técnica

  • Agencia: LOLA MullenLowe
  • Cliente: Magnum (Unilever)
  • Campaña: Pleasure Tales
  • Global Vice President, Unilever: Julien Barraux
  • Global Brand Director, Magnum: Ben Curtis
  • Assistant Brand Managers: Silvia Mattei, Federico Russo
  • Director Creativo Ejecutivo: Tomás Ostiglia
  • Redactor: Germán Rivera
  • Director de Arte: Talia Villena
  • Director de Negocio Global: Tom Elliston
  • Supervisor de Cuentas: Flora Bell
  • Jefe de Producción: Felipe Calviño
  • Producer: Diego Baltazar

"Butterfly" y "Konnichiwa"

  • Producción: Powerhouse Animation Studios
  • Productor Ejecutivo: Brad Graeber
  • Ejecutivo de Estudio: Bruce Tinnin
  • Supervisor de Producción: Shane Minshew
  • Realizador: Kellen Stover
  • Música: Big Sync
  • Supervisor de Música: Andrew Stafford
  • Música compuesta e interpretada por: Pieter De Graaf