Formulario de búsqueda


Worten apuesta por Lory Money

Compartir en:

Worten apuesta por Lory Money

  • “Estate al Lory” es el claim de la campaña que ha hecho VCCP Spain
  • El vídeo musical ya tiene casi medio millón de views en YouTube

Apuesta, porque recurrir a Lory Money como embajador de marca es una auténtica apuesta.

100 Montaditos lo hizo en el año 2013, con un resultado que dejó mucho que desear, y ahora es el retailer el que ha vuelto a la carga con Lory Money en su campaña para el Black Friday, de la mano de la agencia VCCP Spain.

La calidad del vídeo dista mucho de lo que hizo 100 Montaditos en 2013

Bajo el claim “Estate al Lory”, Worten ha utilizado la imagen de Lory Money, el rapero y youtuber senegalés,  para dar a conocer sus ofertas de cara al gran día para las compras online: el Black Friday (23 de noviembre).

El vídeo musical se ha publicado en la cuenta oficial de Lory Money en YouTube y ya cuenta con casi medio millón de visualizaciones. De momento son 32.000 likes frente a 902 “no me gusta”. Y es que la calidad de este vídeo de marca dista mucho de lo que tuvimos que ver con 100 Montaditos en 2013...

_alt_

El objetivo principal de Worten con la campaña “Estate al Lory” es destacar y alcanzar una mayor diferenciación y notoriedad en este periodo tan colapsado, con una acción innovadora. Además de conectar con un target afín a esta forma de comunicación, muy en línea con la cultura popular.