Formulario de búsqueda

Lions lanza una plataforma de suscripción para la industria creativa

  • Nace con el objetivo de conectar a la comunidad creativa global durante todo el año
  • “La excelencia creativa ya no puede estar ligada a una sola semana en junio”

Lions ha anunciado el lanzamiento de su plataforma de suscripción para el sector de la publicidad. Una unión que se plantea con una duración anual, creada para conectar a la comunidad creativa global a través del acceso a la inspiración, el aprendizaje y los recursos creativos. Además dispondrán de un directorio de talentos de todo el mundo y encuentros sociales tanto en formato digital como físico.

El objetivo, en palabras de Lions a través de un comunicado, es unir a la red creativa -tanto personas como empresas- más grande del mundo para impulsar el progreso profesional, personal y social a través del universo de la creatividad.

Los ganadores de un León, del pasado y del futuro, tendrán acceso gratuito a la plataforma

La suscripción está dirigida a todo tipo de talentos creativos, sin importar los años de experiencia profesional ni los reconocimientos. Eso sí, los ganadores de Cannes Lions en el pasado y los que sean galardonados en el futuro recibirán una suscripción gratuita como parte de “la inversión continua” en el talento creativo por parte de la organización del festival.

Otra de las misiones de la organización es que la comunidad de Lions experimente el poder colectivopor primera vez”, junto con experiencias comunitarias y de aprendizaje de primer nivel, recursos únicos e interacción y visibilidad durante todo el año. Son palabras de Simon Cook, Director General de Lions, quien ha asegurado a través de un comunicado “que suceden cosas extraordinarias cuando la comunidad global se une, y sabemos desde hace algún tiempo que la excelencia creativa ya no puede estar ligada a una sola semana en junio”.

Los menores de 30 años se beneficiarán además de una tarifa más económica (un 30% más barata) que les permitirá acceder a los recursos y la red necesaria para desarrollar su creatividad con éxito. Además, todos los socios de la plataforma de suscripción recibirán acceso gratuito para Cannes Lions Live, la edición digital de Lions que se celebrará el próximo mes de junio.

Para los mayores de 30 años, la suscripción cuesta 249 euros al mes, incluyendo el acceso a Cannes Lions Live (cuya entrada tiene un precio independiente del mismo valor).

Cannes Lions Live, que nació en 2016, es el pase digital para el evento. El pasado año, más de 80.000 profesionales del sector del marketing y la creatividad a nivel global se unieron a esta edición digital tras el comienzo de la pandemia que obligó a cambiar los planes de la organización migrando la totalidad del evento al ámbito online.

Un club exclusivo: 1954

Asimismo, Lions lanzará un club exclusivo para aquellos que hayan ganado un León desde que se otorgaron por primera vez hace 67 años. En él estarán las mentes más creativas del mundo y todos los ganadores de una estatuilla, a lo largo de su carrera, podrán postularse para unirse a este círculo exclusivo.

Por tanto, unirá a los ganadores de los Leones con el objetivo de crear una enseñanza conjunta, además del acceso único a expertos, experiencias, conocimientos y recursos de todo el mundo. Así lo ha explicado Philip Thomas, Presidente de Lions: ”Confiamos en que los miembros fundadores de 1954 aprovecharán su poder colectivo para impulsar el progreso a través de la creatividad, para nuestra comunidad diversa y global de miembros, para las empresas y para el mundo”.

Imagina lo que se podría lograr si conectamos a todos los grandes creativos del mundo.- Philip Thomas

La  suscripción estará disponible para su compra a partir de mayo con todos los beneficios exclusivos, así como el acceso a Cannes Lions Live, disponible a partir del 21 de junio.
Los miembros podrán disfrutar de la entrega de premios en vivo, análisis y comentarios de expertos, así como sesiones inspiradoras y experiencias inmersivas de toda la comunidad creativa.