Formulario de búsqueda

LEGO quiere que nos relajemos con su nueva colección

Compartir en:

LEGO quiere que nos relajemos con su nueva colección

  • El 73% de los adultos investigan frecuentemente nuevas formas de relajarse
  • Lego Art se ha creado para que los adultos exploren nuevos procesos creativos mientras relajan la mente

Lego quiere que los adultos vuelquen su creatividad de una forma muy artística, apoyándose en grandes referencias de la cultura pop. Así lo pretende la compañía con el lanzamiento de LegoArt, una colección de cuatro sets para que los adultos transformen su pasión en arte.

El objetivo es ofrecer una nueva experiencia creativa para relajarse y reiniciar la mente

Ahora los admiradores de Andy Warhol o fans de Marilyn Monroe, seguidores de Los Beatles o de personajes icónicos del Universo Marvel y la galaxia Star Wars pueden rendir homenaje a sus ídolos creando su propio retrato de LEGO para colocarlo en sus casas, oficinas o donde disfruten de la música, el cine o el arte.

Los sets de Lego Art ofrecen una nueva experiencia creativa para relajarse y reiniciar la mente transformando un lienzo en blanco con fichas Lego. Y es que cada set se puede interpretar de diferentes maneras según la personalidad de cada “artista”. Los cuatro sets funcionan como un mosaico exclusivo e incorporan elementos para que sean fáciles de colgar y cambiar.

...

Según una nueva investigación del Grupo Lego, el 73% de los adultos investigan frecuentemente nuevas formas de relajarse, por lo que cada set de Lego Art viene con una banda sonora que será la compañía ideal para el proceso creativo y que los adultos se dejen llevar por la experiencia de la construcción en su tiempo libre.

Louise Elizabeth Bontoft, Directora Senior de Diseño del Grupo Lego, señala: “Sabemos que los adultos siempre están tratando de relajarse después de un día de trabajo, y pensamos que la mejor manera de ayudarles a desconectar podría ser explorar su pasión favorita en una nueva forma creativa. Con estos diseños, creemos que podemos inspirar a los fans del cine, los amantes de la música y los aficionados al arte y el diseño a sumergirse en un mundo de creatividad vinculado a sus ídolos”.

Más info.: Lego Art