Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Havaianas vuelve a organizar el torneo en el que convierte sus chanclas en raquetas
Compartir en:

Havaianas vuelve a organizar el torneo en el que convierte sus chanclas en raquetas

Reason Why Reason Why logo
Tour-Havaletas-2015

Hace ya 3 años que comenzó el Tour Havaletas. Un torneo en el que la marca Havaianas convierte sus chanclas en raquetas.

Y es que este producto, diseñado por Havaianas, surge de la fusión entre ojota (chancla) y paleta de diseño y está revolucionando los juegos de verano.

Este año el Tour Havaletas comenzó el 3 de enero en los balnearios de diferentes ciudades de la Costa Atlántica de Argentina y finalizará el próximo 31 de enero.

La inscripción se puede hacer a través del Team Havaletas que recorrerá las playas para que toda familia que lo desee se una a esta iniciativa.

Los ganadores de este Tour recibirán un vale por un par de Havaianas para canjear en los locales establecidos para ello y, además, recibirán un kit de Havaletas.

Además en esta edición la marca también ha querido colaborar con la fundación Garraham en el Tour Havaletas donando el total recaudado por la compra del kit y realizando un evento que tuvo lugar el pasado mes de diciembre. En este acto Havaianas realizó animaciones y juegos con el fin de divertir a los niños de esta fundación.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.