Formulario de búsqueda

KFC Francia pone en valor la calidad de su pollo haciendo un símil con el fútbol

  • La campaña la protagoniza un pollo con habilidades típicas de un futbolista
  • La acción ha sido ideada por Havas Paris y producida por Digital District

Ahora que KFC ha recuperado una de las piezas elementales de su identidad, su mítico eslogan “Para chuparse los dedos” (It's finger lickin' good, en inglés), el cual tuvo que abandonar durante un tiempo al tratarse de una práctica poco segura en tiempos de pandemia, la marca quiere volver a poner en valor la calidad de su producto.

"KFC FC" es el nombre de la nueva campaña de la marca en Francia

Por eso, KFC Francia lanza "KFC FC", una campaña protagoniza por un pollo con habilidades típicas de los jugadores de fútbol para destacar que solo escogen a los animales de mayor calidad.

Que el protagonista del anuncio tenga ese "toque futbolero" no es casualidad, la marca de pollo frito es patrocinador oficial de la Selección francesa de Fútbol durante la Eurocopa 2021, que tendrá lugar este verano.

La campaña, ideada por Havas Paris, muestra las habilidades malabaristas de un pollo "simple" a primera vista, bajo la atenta mirada de unos criaderos franceses, encargados de seleccionar las mejores piezas para la compañía.

La acción, que se complementará con una estrategia en redes sociales, es la primera entrega del plan de comunicación que desarrollará KFC Francia sobre la calidad de sus productos.