Formulario de búsqueda

Katy Perry, Céline Dion y otras celebrities, protagonistas del primer spot de Resorts World Las Vegas

  • “Stay Fabulous” sumerge al espectador en un mundo de fantasía producido con tecnología usada en “The Mandalorian”
  • El anuncio, enfocado en el entretenimiento del hotel casino, se emitirá durante una pausa publicitaria de los Óscar

Este sábado tendrá lugar la gala de los Premios Óscar, donde se conocerán las películas, directores, actores y actrices y trabajadores del mundo del cine en general que levantarán la famosa estatuilla en reconocimiento por el trabajo realizado durante el último año.

Los descansos publicitarios de los Óscar están copados de spots creativos

También habrá tiempo para el descanso publicitario, donde algunas marcas presentarán sus anuncios más creativos, de la misma manera que ocurre durante la Super Bowl. Algunas ya se han atrevido a lanzar sus spots, que se emitirán durante los intermedios, como es el caso de Resorts World Las Vegas.

El hotel casino, con un valor de 4.300 millones de dólares y que abrirá sus puertas el 24 de junio de este año, ha creado un spot copado de celebrities y con un argumentario centrado en la fantasía al puro estilo “Charlie y la Fábrica de Chocolate” de Tim Burton.

Bautizado como “Stay Fabulous” el anuncio ha contado con Céline Dion, Carrie Underwood, Katy Perry, Luke Bryan, Tiësto y Zedd para protagonizar la historia que sumerge al espectador en un mundo “fabuloso” inspirado, en palabras de la compañía, en las experiencias que ofrece el hotel casino. Así lo presentaban en su perfil oficial de Twitter.

El concepto captura la esencia de la marca donde “se anima a los huéspedes a abrazar su individualidad y crear su propia versión de lo fabuloso”. Así lo ha expresado en un comunicado Scott Sibella, Presidente de Resorts World Las Vegas: "Con imágenes impresionantes y apariciones especiales de artistas de primera categoría, el spot da un vistazo a las increíbles experiencias que nos esperan cuando abran nuestras puertas en junio".

Es el primer spot filmado en un escenario virtual en vivo

Aseguran que es el primer spot filmado en un escenario virtual en vivo, donde han establecido “un nuevo estándar para la publicidad de los resorts de Las Vegas”. De hecho, el video fusiona la realidad virtual y las imágenes generadas por computadora, utilizando programación propia del mundo del videojuego -game engine- para difuminar la línea entre el mundo físico y el digital.

"Stay Fabulous" marca la primera vez que esta tecnología, que anteriormente solo se ha usado en la producción de “The Mandalorian” y “The Jungle Book”, se implementa en un rodaje comercial a gran escala.

Producido por la Agencia de Publicidad de Resorts World Las Vegas, Hooray Agency y Psyop, en asociación con Nant Studios, "Stay Fabulous" se transmitirá por televisión en mercados seleccionados durante los Premios de la Academia, así como servicios online y de streaming, siendo la primera campaña nacional de la marca.

Ficha técnica de la campaña

  • Agency of Record: Hooray Agency, Orange County
  • Cliente: Resorts World Las Vegas
  • CEO: Steven Seghers
  • Executive Vice President: Randy Stuck
  • Chief Creative Officer: Eric Stein
  • Creative Director: Christopher Leon
  • Creative Producer: Kevin Johnston
  • Creative Director/ Copywriter: Ted Trautwein
  • Agency Producer: Angela Castaneda
  • VP Marketing: Katelyn Raman
  • Account Director: Tracey McRae
  • Editor: Nelson Acosta (:30):
  • Storyboard Artist: Bart Bus
  • Production Company:  PsyopDirector/Founding
  • Partner: Marco Spier
  • Chief Executive Producer: Justin Booth-Clibborn
  • Executive Producer: Noah Goldsmith
  • Head of Production: Andrea Panda Line
  • Producer: Saul Germaine
  • Director of Photography: Matthew Jensen
  • 1st Assistant Director: Scott Harris
  • Production Supervisor: Kevan Dirinpour
  • Production Coordinator: Phoenix Lawton
  • Talent Coordinator: Kim Seko
  • Production Designer: Jeffrey Higinbotham
  • Art Director: Mike Martella
  • Art Coordinator: Nicki Nevlin
  • Costume Designer: Cris Araujo
  • Key Costumer: Andrea Peraza
  • Key Makeup: Stella Tzanidakis
  • Key Hair (Celine): Deanna Amore Marti
  • Key Makeup (Celine): Justin St. Clair
  • Key Costumer (Celine): Pepe Munoz
  • Key Makeup (Carrie): Melissa Schleicher
  • Key Costumer (Carrie): Emma Trask
  • Key Hair (Katy): Jesus Guerrero
  • Key Makeup (Katy): Michael Anthony
  • Key Costumer (Katy): Heather Picchiottino
  • Groomer (Luke): Paula Turner
  • Key Costumer (Luke): Lee Moore
  • Groomer (Zedd): Jaime Maloney
  • Post/Editorial: Psyop
  • Producer: Jodi Kraushar
  • Virtual Production Supervisor: Lawrence Jones
  • CG Supervisor: Pakorn Bupphavesa
  • 2d Lead: Sang Lee Flame
  • Artist: Brandon Sanders
  • Editor: Loren Christiansen
  • Color: Marla Colour Grading
  • Colorist: Fernando Lui
  • Virtual Production Partner and Stage: Nant Studios
  • Director Of Virtual Production: Gary Marshall:
  • Supervisor Of Virtual Production Engineering: Juan Nader:
  • Virtual Production Technical Director: Fernando Rabelo
  • Unreal Developer: Julia Lou
  • Real Time Content Lead: Bryan Brown
  • Stage Manager: Adolfo Sanchez:
  • Operations Director: Keaton Heinrichs:
  • Unreal Engine Workflow Optimization and Creative Services : Extended Reality Group
  • Executive Producer: Evan Glantz
  • Producer: Zack Kingdon
  • Cg Supervisor: Patrick Beery
  • Sr. Tech Artist: Darron Granieri
  • Sound Design & Music: Squeak E.Clean Studios
  • Creative Director: Zac Colwell
  • Composers: Josh Hoisington & Zac Colwell
  • Sound Designer: Stuart St Vincent Welch
  • Final Mix Engineer: Stuart St Vincent Welch
  • Additional Recording: Stuart St Vincent Welch
  • Producers: Nicholas Doering & Danielle Toporoff