Formulario de búsqueda

Kanlli cambia su posicionamiento y se redefine como agencia de medios digitales

Compartir en:

Kanlli cambia su posicionamiento y se redefine como agencia de medios digitales

  • Anteriormente agencia de marketing de resultados, Kanlli apunta a satisfacer las necesidades de sus clientes
  • Cercanía, dinamismo y especialización son los pilares de este nuevo enfoque

La agencia de marketing de resultados Kanlli ha decidido cambiar su posicionamiento para convertirse en una agencia de medios digitales dedicada a poner la tecnología y el data al servicio de las ideas.

El nuevo posicionamiento ha sido acompañado por un cambio en la imagen corporativa de la agencia

Acompañada por un cambio de imagen corporativa, esta nueva estrategia surge tras haber identificado en las marcas su deseo de incrementar la cercanía con la agencia.

En el mercado actual de grandes agencias de medios no se da respuesta a esta necesidad, de ahí que Kanlli apueste por un modelo que pone en el centro tanto a la marca como al consumidor”, comentan desde la compañía.

Con este posicionamiento, Kanlli quiere potenciar un enfoque del marketing digital con el que dar mejores respuestas a las actuales necesidades de los anunciantes.

_alt_

Los cambios en los hábitos del consumidor también han sido considerados en esta nueva Kanlli, que tiene como misión aplicar una mirada holística que incremente el deseo y culmine en ventas.

A partir de su dilatada experiencia en campañas de medios digitales -y como consecuencia del continuo desarrollo de estrategias basadas en una metodología triangular que trabaja la estimulación, la socialización y la conversión-, la agencia independiente ha logrado el perfeccionamiento de un modelo que rige el planteamiento de toda estrategia de medios digitales, siempre con el objetivo del crecimiento del negocio del anunciante.

La adaptación al cambio mediante una constante reinvención ha sido la máxima que la agencia de medios digitales ha tenido presente desde sus inicios en 2006. Con el perfeccionamiento de su metodología y una mayor cercanía y compromiso con el negocio del cliente, Kanlli busca adoptar una visión que le permite ofrecer el modelo de agencia de medios digitales que está demandando el mercado.