Formulario de búsqueda


Jonathan Liege será el nuevo Director General de Kanlli

Compartir en:

Jonathan Liege será el nuevo Director General de Kanlli

  • Liege se hará cargo del funcionamiento ordinario de Kanlli, convirtiéndose en el máximo responsable de las decisiones comerciales y de negocio.
  • Gonzalo Ibáñez, CEO y fundador de la compañía, continuará al frente del desarrollo corporativo

Jonathan Liege, actual Operations & Strategy Director de Kanlli, asumirá la dirección general de la agencia de marketing de resultados en 2018. De este modo, Liege se hará cargo del funcionamiento ordinario de Kanlli, convirtiéndose en responsable último de las decisiones comerciales y de negocio.

Jonathan Liege es actualmente Operations & Strategy Director de Kanlli

“Es un honor para mí que se me haya confiado este compromiso, estoy muy ilusionado. Comienza una nueva etapa y son muchos los retos que tenemos por delante, retos que afronto con mucha energía y con una extraordinaria ilusión”, ha declarado Liege, que lleva ocho años en la empresa.

Liege ha querido subrayar que, si bien su etapa al frente de la empresa traerá consigo mejoras en los procesos y en los servicios, no va a afectar en modo alguno a la esencia de Kanlli. “Asumo la dirección general pero lo hago en consonancia con los valores y costumbres de la empresa, que son también los míos propios. Por esa razón el funcionamiento ordinario no se verá alterado”.

Gonzalo Ibáñez, CEO y fundador de la compañía, continuará al frente del desarrollo corporativo. Kanlli está en un momento de desarrollo, lo que requiere poner en marcha un plan de crecimiento y trabajar en él con mayor grado de implicación. “Las oportunidades detectadas han propiciado que deba enfocarme más hacia una perspectiva de negocio. Kanlli ha llegado a un punto en el que necesita desarrollo corporativo, y eso requiere de mi completa dedicación”.