Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Kanlli quiere ser la agencia en la que todo fluye
Compartir en:

Kanlli quiere ser la agencia en la que todo fluye

Reason Why Reason Why logo
nuevo-tagline-Kanlli

Kanlli ha anunciado su nueva propuesta de valor renovando su tagline. Con “When Everything Flows” la agencia pretende transmitir su evolución y maduración a lo largo de su trayectoria. Y es que Kanlli considera que se ha adentrado en una nueva etapa en la que quiere centrarse en “la simplificación de procesos de reinvención y transformación digital”.

Tras el anterior tagline, “Reinvent Yourself Every Day”, quiere dar un paso más y “convertir este ciclo evolutivo en una reinvención que fluye y se integra en los procesos de marketing” que desarrolla para sus clientes.

Para apoyar a esta nueva propuesta de valor, Kanlli ha renovado también su logo. Ahora los colores se entremezclan de una forma sinuosa que evoca la idea de “fluir”, tan importante para la agencia.

_alt_

Además, Kanlli ha relanzado su página web dotándola de un diseño más limpio. La línea de comunicación del site sigue una estrategia más directa y sintética informando de su experiencia en el sector.

Para Gonzalo Ibáñez, CEO de Kanlli, este cambio viene de la necesidad de reinventarse como profesionales del marketing, a la par que aumenta la efectividad y la constancia. Los procesos de cambio ya los tenemos dentro, por lo que ya no es necesario que nos enfoquemos tanto en el proceso en sí, sino en cómo se desarrolla y en cómo se aplica para alcanzar la naturalidad en los procesos y la excelencia en el servicio al cliente.

Para los que no lo recuerden, así era el anterior logo de Kanlli:

_alt_

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.