Formulario de búsqueda


El Ojo de Iberoamérica anuncia los jurados por España de su edición 2018

Compartir en:

El Ojo de Iberoamérica anuncia los jurados por España de su edición 2018

  • Pancho Cassis y Beto Nahmad participarán como Presidentes del Jurado
  • El festival se celebrará del 31 de octubre al 2 de noviembre en Buenos Aires

El Ojo de Iberoamérica dio a conocer el listado de profesionales que estarán a cargo de seleccionar las mejores ideas de la región en su nueva edición que tendrá lugar del 31 de octubre al 2 de noviembre en Buenos Aires.

España participará con 26 jurados y 2 Presidentes

Luego de haber anunciado la participación de Pancho Cassis, Director Creativo Ejecutivo de LOLA MullenLowe, como Presidente del Jurado de la categoría Experiencia de Marca y Activación; y a Beto Nahmad, Director Creativo Ejecutivo de VCCP Spain, al frente de El Ojo Radio, el festival reveló quiénes serán los jurados que representarán a España en la instancia inicial de votación online, en la que se definirán cuáles son los metales que competirán por el Grand Prix.

A continuación, los jurados por España de El Ojo de Iberoamérica 2018:

  • Paulo Areas, Director General Creativo de Ogilvy Madrid, en El Ojo Vía Pública
  • Isusko Artabe, Director Creativo Ejecutivo de Dimension, en El Tercer Ojo, Campañas Integradas y Mejor Idea Latina para el mundo
  • Jordi Ballera, Director de Edelman, en El Ojo PR
  • Miguel Bemfica, CCO de MRM//McCann Spain, en El Ojo Directo
  • Iñaki Bendito, Presidente & Director General Creativo de Kitchen, en El Ojo Media
  • Gil Blancafort, Founder & CCO de Yslandia, en El Ojo Innovación
  • David Caballero, Director General Creativo de (*S,C,P,F…), en El Ojo Film
  • Nerea Cierco, ECD de DDB Madrid, en El Ojo Sustentable
  • Carlos De Javier, Director Creativo Ejecutivo de Contrapunto BBDO, en El Ojo Radio
  • Joaquin Espagnol, ECD de Cheil Spain en El Ojo Digital & Social
  • José Gamo, Director General Creativo de J. Walter Thompson España en El Ojo Vía Pública
  • Pablo García Acón, Productor Ejecutivo de Blur, en El Ojo Producción Audiovisual
  • Juan García Escudero, CCO de Leo Burnett Madrid, en El Ojo Vía Pública
  • Guillermo Ginés, Director General Creativo de TBWA\ España en El Ojo Gráfica
  • Miguel Justribó, VP Brand & Communications de Telepizza, en El Ojo Eficacia
  • Jesús Lada, CCO de Havas Spain en El Ojo Film
  • Ricardo Llavador, Director Creativo de Ketchum, en El Ojo PR
  • Raquel Martínez, Directora Creativa Ejecutiva de McCann  Madrid, en El Ojo Sports
  • Siscu Molina, Director General Creativo de Tiempo BBDO, en El Ojo Media
  • Juan Nonzioli, Director General Creativo de Shackleton, en El Ojo Experiencia de Marca & Activación
  • Miguel Olivares, Socio Fundador & Director General Creativo de La Despensa, en El Ojo Directo
  • Adrián Ríos, Director Creativo de Y&R Madrid, en El Ojo Film
  • Mario Sánchez del Real, CCO de Peanuts Monkeys, en El Ojo Digital & Social
  • Rafael Santamarina, CCO de Grey España en El Ojo Contenido
  • Eva Santos, Global CCO de Proximity Barcelona, en El Ojo El Tercer Ojo, Campañas Integradas y Mejor Idea Latina para el mundo
  • Alba Vence, Directora Creativa de FCB Spain en El Ojo Design