Formulario de búsqueda

Cuando los verdaderos héroes son el personal sanitario

Compartir en:

Cuando los verdaderos héroes son el personal sanitario

  • Juguettos lanza un homenaje al personal sanitario en el Día Mundial de la Salud
  • Es una acción dirigida a los más pequeños, basada en un storytelling que les resulta familiar

El Día Mundial de la Salud este 2020 tiene un tinte especial. Con el personal sanitario de todo el mundo luchando por vencer a la pandemia global del coronavirus, Juguettos ha querido aprovechar el momento para rendirles un homenaje al que ha bautizado con “Héroes de superhéroes”. La iniciativa busca concienciar a los más pequeños sobre la importancia de la labor de este colectivo. 

Una campaña digital

Se trata de una campaña dirigida a los más pequeños de la casa que tendrá presencia en redes sociales y en la web de Juguettos.

Los míticos superhéroes ahora se quedan en casa para dejar paso a los sanitarios

Basada en un storytelling sencillo y atractivo para los niños, la iniciativa cuenta que, ante la crisis del coronavirus, los míticos superhéroes se han quedado en casa para dejar paso a los nuevos héroes que se encargan de salvar a la humanidad: los sanitarios.

Apoyándose en la ilustración y en el potencial de comunicación de las redes sociales, Juguettos deja ver que el colectivo profesional de la sanidad son los verdaderos héroes de nuestra sociedad a día de hoy. Para ello, durante todo el día las redes sociales de la marca proyectarán ilustraciones como esta:

Además, en la web de Juguettos se ha habilitado una sección especial para que los más pequeños descubran quiénes son los verdaderos “superhéroes” a través de una selección especial de juguetes “sanitarios”.

 _alt_

Un logotipo para la ocasión

Como parte de este homenaje, Juguettos adaptado también su logo -algo que no suele hacer- reproduciendo la forma del estetoscopio característico de los sanitarios.

 _alt_

“Con esta nueva acción, Juguettos quiere seguir acompañando a la sociedad, sacando la parte positiva de momentos complicados como el que nos deja la emergencia sanitaria del COVID-19”, aseguran desde la marca en un comunicado. "Ahora más que nunca, la compañía quiere dar importancia a la labor de estos profesionales y concienciar sobre ello a los más pequeños", añaden.