Formulario de búsqueda

Ogilvy promociona a los Directores Creativos de la campaña de Lola Flores, entre otras

  • Hasta ahora Juan Pedro Moreno y Javier Senovilla ejercían como Directores Creativos de la agencia
  • Son responsables de campañas recientes como “Con Mucho Acento” de Cruzcampo o “Street It All” de Zalando

Juan Pedro Moreno y Javier Senovilla, hasta ahora Directores Creativos de Ogilvy, han sido promocionados y nombrados Directores Creativos Ejecutivos de la agencia, en un movimiento que busca reconocer el trabajo que vienen desarrollando desde hace años y que también ha sido galardonado en certámenes internacionales.

Moreno y Senovilla forman dupla creativa desde hace 15 años

Los creativos se conocieron mientras cursaban estudios de Comunicación Audiovisual en la Universidad Nebrija. Desde entonces, han constituido una dupla creativa que combina copy y arte y con la que han impulsado proyectos en la agencia de la que forman parte desde el año 2006. 

Por ello, aseguran tener la sensación de haber vivido muchos “ogilvys” distintos. “Por aquí ha pasado una cantidad de talento extraordinario. Nosotros hemos tratado de aprender de todos ellos”, señalan en un comunicado. “Llevar muchos años en la misma agencia nos ha dado la posibilidad de trabajar a largo plazo con muchas marcas. Y esto nos fascina. Verlas nacer, crecer o reinventarse es uno de los motivos por lo que nos dedicamos a esto”.

Juntos desde hace 15 años, los creativos han puesto su talento al servicio de marcas como Central Lechera Asturiana, ONCE, Ford, Movistar, Iberia o Banco Santander. Entre sus trabajos más recientes, destacan las campañas Con Mucho Acento” para Cruzcampo, en la que recreaban la imagen de la folclórica Lola Flores gracias a tecnología deep fake; y “Street It All” para Zalando. Ambos proyectos se han visto enriquecidos por la conjugación que Moreno y Senovilla hacen de la innovación y la tradición.

Por todo ello, Roberto Fara, Chief Creative Officer de Ogilvy destaca de ellos su gran expertise en la transformación de marcas y su capacidad creativa e innovadora constante.Se demuestra en los trabajos que desarrollan desde hace años para marcas como Cruzcampo y Central Lechera Asturiana. Pero sobre todo me quedo con su compromiso, su pasión y su liderazgo, poniendo siempre por delante a su equipo, haciendo posible su crecimiento y evolución”.

Tal y como apunta Alfonso Marián, Chairman de Ogilvy Spain, el anuncio corresponde a la voluntad de la compañía de poner en valor el talento interno. “Esta promoción responde a un plan de crecimiento de Ogilvy que tiene como objetivo poner en valor el talento interno y reconocer a esos profesionales imprescindibles que tenemos en la agencia. También refuerza nuestro ADN como agencia creativa de primer nivel”.