Formulario de búsqueda

Mayte Saz se incorpora al equipo comercial de Callao City Lights

Compartir en:

Mayte Saz se incorpora al equipo comercial de Callao City Lights

  • Con una trayectoria de 14 años, Saz se suma a la compañía de publicidad exterior
  • Tendrá como objetivo captar nuevos negocios y dar a conocer las nuevas pantallas digitales de Callao City Lights

Tras el lanzamiento de las pantallas digitales de mayor resolución de Europa, Callao City Lights ha anunciado la incorporación de Mayte Saz a su equipo comercial.

Las 2 plantallas digitales de última generación se encuentran en las fachadas de los Cines Callao

En su nuevo rol de Ejecutiva de Cuentas, se incorpora al grupo integrado por Ángel Castaño y dirigido por Gorka Pagazaurtundua, con el objetivo de captar nuevos negocios y dar a conocer a los actuales y potenciales clientes de la compañía las nuevas pantallas digitales que se encuentran en la fachada de los Cines Callao. Estos soportes disponen de tecnología LED de última generación con un pixel pitch de 6mm, que permite prácticamente duplicar la resolución de las imágenes.

Director Comercial de la compañía, Gorka Pagazaurtundua, manifestó su satisfacción con la incorporación de la ejecutiva al Departamento Comercial. “Es una persona con una larga trayectoria profesional en Exterior que va a aportar mucho a Callao City Lights”, señaló.

Con una trayectoria de 14 años en el sector de publicidad exterior, Saz procede de Exterion Media, donde trabajó durante los últimos 5 años, después de estar 9 años en Publiflotas. Durante ese tiempo, ha trabajado para distintos tipos de clientes, tanto agencias de publicidad y de medios como anunciantes, realizando labores de captación, planificación, estrategia, negociación y consecución de campañas.