La imaginación de los niños y Katy Perry se combinan en el anuncio de Navidad de Lego

  • Es la primera vez que la marca de juguetes cuenta con un personaje famoso para su campaña navideña
  • La creatividad es de la agencia propia de Lego y la realización, del colectivo Traktor

La positividad de los niños y su capacidad de fantasear e imaginar vuelven a ser protagonistas del anuncio de Navidad de Lego, que esta vez incluye, como novedad, a un personaje famoso por primera vez en la historia de la marca: la elección ha recaído en la cantante estadounidense Katy Perry, que al parecer es muy aficionada a la marca.

La campaña ha sido creado por The Lego Agency, la agencia in-house de la compañía juguetera, y la realización de las piezas audiovisuales de que se compone es obra del colectivo Traktor, que también dirigió la campaña de Navidad de la marca en 2021.

La marca pidió a un grupo de niños que construyeran un vehículo para que apareciera en el anuncio

La apelación de Lego a la imaginación de los niños ha ido este año más allá del reflejo de la misma en un spot. La marca, según se ha informado, pidió a un grupo de ellos que construyeran un vehículo para que apareciera en su anuncio navideño. 

La creación combinaba piezas de Lego, un cohete espacial  y una jirafa, y una vez que estuvo hecho, la marca lo reprodujo a gran tamaño y lo ha convertido, a la vez, en escenario para que Katy Perry interprete su conocido tema “Firework”. 

La parte del spot en que los niños descubren el vehículo a tamaño real no está guionizada, según la compañía, y las expresiones de sorpresa de los protagonistas son reales. En el anuncio, el vehículo emprende un viaje -a lo largo del cual recibe la ayuda de Iron Man- cuyo destino final es una ciudad donde reparte regalos. 

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La campaña se difundirá en 35 países a través de televisión, canales digitales, redes sociales y publicidad exterior y en el punto de venta.
Su pieza principal es un spot de un minuto de duración, que se complementa con un vídeo de tres minutos que amplía la historia del anuncio y que también cuenta con la participación de Perry, y con otras piezas audiovisuales más cortas. 
Aparte de su mensaje navideño, la campaña se integra en la plataforma social #BuildToGive (Construye para dar) de la compañía juguetera.  

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