Formulario de búsqueda


Argentina y Londres se unieron para debatir sobre el futuro de la industria digital

Compartir en:

Argentina y Londres se unieron para debatir sobre el futuro de la industria digital

  • IAB e Interact organizaron un encuentro entre especialistas de medios y marketing de ambos países
  • Creatividad en nuevos medios y desafíos para editores, fueron algunos de los temas tratados

Responsable de agrupar a las principales empresas de Internet y publicidad digital, el Interactive Advertising Bureau de Argentina (IAB),  junto a Interact, la Unión de Agencias Interactivas locales, organizaron un encuentro en la Embajada Argentina en el Reino Unido llamado “The 2019 Digital Landscape”.

Creatividad en los nuevos medios y el futuro de las agencias digitales formaron parte del debate de la jornada

La jornada reunió a ejecutivos de medios de comunicación y de marketing argentinos y británicos con el objetivo de intercambiar ideas acerca del panorama digital para este año, entre las que se debatieron los desafíos para los editores de los medios en la actualidad, la creatividad en los nuevos medios y las perspectivas para las agencias digitales.

Vanessa Clifford, CEO de Newsworks, estuvo a cargo de moderar el panel sobre los desafíos para los editores, integrado por Ignacio Giménez Zapiola, Gerente Comercial de Clarín y miembro del Consejo Directivo de IAB; Chris Forrester, CRO de The Telegraph; Gervasio Marques Peña, Director Comercial de La Nación y presidente de IAB Argentina, y Nick Hewat, Director Comercial en Guardian News & Media.

Otra de las representantes argentinas que participó del encuentro fue Victoria Cole, Directora General de Wunderman Buenos Aires, quien integró el panel sobre “Horizontes para las agencias digitales” y reflexionó acerca de la industria creativa: “No se trata más sólo de publicidad sino de construir experiencias de marcas memorables”.

“Es muy importante intercambiar miradas de industria y potenciar experiencias en diferentes mercados con el objetivo de ser más efectivos en nuestros negocios”, manifestó Giménez Zapiola durante la ponencia.

El evento contó con el apoyo de la Embajada Argentina en el Reino Unido y la presencia del embajador, Renato Carlos Sersale di Cerisano, además del apoyo del British Argentine Chamber of Commerce (BAAC).

_alt_