Formulario de búsqueda

Emiliano Alvarenga, nuevo Production & Content Director de HOY

Compartir en:

Emiliano Alvarenga, nuevo Production & Content Director de HOY

  • La agencia creativa de Havas busca consolidar el área de creación audiovisual
  • Alvarenga viene de desempeñarse como Executive Producer en MU Films

HOY, la agencia creativa de Havas, anuncia la incorporación de Emiliano Alvarenga, como nuevo Production & Content Director.

"Producción a la velocidad de la cultura" es la premisa que mueve a la agencia

Mediante este nombramiento, la agencia tiene como objetivo consolidar el área de creación audiovisual, bajo la premisa de “producción a la velocidad de la cultura”.

Previamente, Alvarenga se desempeñaba como Executive Producer en la casa productora MU Films. Antes de eso, había estado basado en México como líder del equipo de Cardinal Films, además de haber sido responsable del desarrollo del área de “Realities” en Canal 13 de Chile.

“Nuestra unidad de producción y contenidos es uno de los pilares fundamentales de la agencia. La incorporación de Emiliano busca seguir fortaleciendo el equipo, para seguir produciendo piezas de nivel internacional, tanto de manera interna como con productoras externas. La experiencia y la visión de Emiliano sobre el contenido y las marcas nos hacen un mejor equipo”, sostuvieron Ernest Riba y Pedro Di Risio, Managing Directors de HOY.

Po su parte, Nicolás Zarlenga y Federico Plaza Montero, Executive Creative Directors de la agencia, afirmaron: “En HOY buscamos personas que sumen tanto desde lo profesional como desde lo humano, y Emiliano es una perfecta combinación de esas dos cualidades”.

Desde los 16 años, cuando ayudaba a su tío a desarrollar videos en eventos sociales, Alvarenga ha estado relacionado con el mundo audiovisual. Después de 7 años trabajando para diferentes series televisivas, en las que ejerció como productor y coordinador, decidió enfocarse en la industria de la publicidad y los largometrajes, en la que ha trabajado para distintas agencias y productoras en todo el mundo.

Noticias relacionadas