Formulario de búsqueda

Havaianas patrocinará al Comité Olímpico y Paralímpico Brasileño en Tokio 2020

Compartir en:

Havaianas patrocinará al Comité Olímpico y Paralímpico Brasileño en Tokio 2020

  • El contrato establece que el equipo brasileño deberá desfilar con calzado de la marca en la ceremonia de apertura
  • Havaianas creará una colección de calzado con licencia del Comité Olímpico Brasileño

Rafael Bello / COB

Las Olimpiadas son uno de los eventos que más espectadores aglutinan en todo el mundo. En cada país, miles y miles de personas se reúnen frente a la televisión para ver la competición de su equipo y cientos de medios cubren el evento. Por lo tanto, es lógico que las empresas apuesten por patrocinar a un equipo en este evento deportivo.

Havaianas formará parte de los patrocinadores del COB hasta finales de 2021

Esta semana se ha conocido la firma del patrocinio entre el Comité Paralímpico Brasileño y el Comité Olímpico Brasileño y la marca de calzado Havaianas, en el que se establece que la empresa patrocinará la delegación brasileña de los Juegos Olímpicos 2020 en Tokio, que por el coronavirus se celebrarán durante el verano de 2021.

Con este patrocinio, el equipo brasileño deberá desfilar con zapatos firmados por Havaianas en la Ceremonia de Apertura de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y la marca pasará a formar parte de los patrocinadores del COB (Comité Olímpico de Brasil) como patrocinador oficial hasta finales de 2021.

Havaianas lanzará una colección con licencia del COB

La marca de calzado Havaianas patrocinará también las ceremonias de apertura y clausura de los Juegos Paralímpicos Tokio 2020. En estas ceremonias los atletas deberán desfilar con alguno de estos tres modelos: Top Brasil Logo, Espadrille lisa y Street Bag. Además, la marca creará una colección de calzado con licencia del Comité Olímpico Brasileño, que se comercializará en Brasil y en otros países donde la marca opera.

Los atletas desfilarán con alguno de los modelos de Havaianas

Desde el Comité Olímpico de Brasil se han mostrado muy satisfechos con el patrocinio: “es un gran orgullo tener una marca como Havaianas”, ha afirmado el campeón olímpico de judo y director general de la COB, Rogério Sampaio, mientras que su Directora de Comunicación y Marketing de COB, Manoela Penna, ha añadido que los valores del equipo de Brasil como “creatividad, diversidad y el deseo de traer lo mejor de Brasil al mundo nos conectan directamente con Havaianas”.

Asimismo, Penna ha querido destacar la innovación que supone patrocinar calzado en estos Juegos Olímpicos: “la relación con Havaianas ya está empezando a ser innovadora, ya que es la primera vez que se comercializan los pies del desfile inaugural”.