Formulario de búsqueda

Hasbro lanza un Monopoly “inteligente” integrado a un asistente por voz

Compartir en:

Hasbro lanza un Monopoly “inteligente” integrado a un asistente por voz

  • Monopoly Voice Banking cuenta con un altavoz inteligente y controles por voz
  • El juego permite a los usuarios interactuar con Mr. Monopoly y gestionar la partida con la voz

En la búsqueda por mantener el interés de las nuevas generaciones por los juegos de mesa, Hasbro ha lanzado en España una nueva modalidad de su icónico Monopoly.

Los jugadores podrán interactuar con Mr. Monopoly a través de la voz

Monopoly Voice Banking incorpora un altavoz inteligente y controles de voz a través de los cuales los usuarios podrán interactuar con el Mr. Monopoly, realizarle consultas acerca de su saldo, así como gestionar las transacciones que efectúan durante la partida, ya sea alquilar, comprar o subastar las propiedades en las que estés interesado.

Para utilizar esta nueva “Unidad Bancaria”, tal como la define Hasbro, los jugadores deben otorgarle un nombre a su ficha o peón y sincronizarlo con el asistente de voz.

Algunos de los comandos de voz que permitirán a los jugadores interactuar durante el juego son el de "Adquiere" para comprar una propiedad; "Avanza a la salida" para retirarse y cobrar, "Saldo en cuenta" para conocer el dinero restante, o “Señor Monopoly” para realizarle al personaje cualquier pregunta sobre el estado del juego.

Esta nueva versión del juego también ha incluido nuevas reglas, como el "modo pausa", en caso de querer detener la partida, además de otras novedades que buscan hacer la partida más dinámica.