Formulario de búsqueda

Una familia de tortugas protagoniza la nueva campaña de concienciación de Greenpeace

Compartir en:

Una familia de tortugas protagoniza la nueva campaña de concienciación de Greenpeace

  • Las actrices Olivia Colman y Helen Mirren han prestado su voz para esta historia
  • La ONG busca generar conciencia sobre el riesgo de extinción en el que se encuentran las tortugas marina

Greenpeace relata la historia de una familia de tortugas marinas para generar conciencia sobre el cuidado de la especie.

El film ha sido creado por Aardman, el estudio responsable de Wallace & Gromit

Para esta campaña, la ONG ha convocado a las actrices Olivia ColmanHelen Mirren, quienes han prestado su voz para dar vida a las tortugas protagonistas.

Creada por Aardman, el estudio creador de la serie de películas británicas Wallace & Gromit, la pieza animada narra el viaje por el océano de una familia de tortugas que regresa a su hogar.

Sin embargo, lo que parecía ser un camino tranquilo, comienza a convertirse en una aventura riesgosa debido a la contaminación plástica, la perforación petrolera y la pesca indiscriminada.

El film termina con un mensaje que advierte que 6 de cada 7 especies de tortugas marinas se encuentran en peligro de extinción. “Necesitamos santuarios en alrededor de un tercio de los océanos del mundo para mantener a las tortugas y a otras especies a salvo”, dice Greenpeace.

El spot también incluye las voces de otros actores como Bella Ramsey, de Game of Thrones, David Harbour de Stranger Things y Jim Carter de Downton Abbey.